Belleza

Modo Copa América: un intento de nail art fallido

By  | 

Hoy empieza la Copa América y yo cambio el modo para que mi ánimo esté de acuerdo a eso, sobretodo porque voy a ir a todos los partidos que se jueguen en Santiago. Para hacerle honor a este deporte y tomando sus comentarios decidí que hoy subiría una entrada sobre uñas.

Pero ¡horror!: simplemente soy un asco para el nail art. Quise hacer una simple estrella (ni siquiera hacerla, pegarla) y fue un fiasco. Un desastre total. Así que, queridas mías, debo admitir que lo que menos verán en este sitio será nail art. Es que simplemente no sirvo. Pero para compensarlas sí puedo hacer entradas sobre tendencias de uñas, eso ya lo verán.

Siguiendo con la historia, me quedé sin un post interesante para hoy, pensando también en que tengo que salir temprano de mi casa y no tendré tiempo de preparar algo. De todos modos, para no dejarlas sin entrada hoy y para que se rían un poco, les voy a dejar mi súper nail art, que consiste básicamente en uñas pintadas 😛

El lunes eso sí, les voy a subir mi rutina de cuidado de manos, ¡eso estará más interesante!

Copa-América-1

Los productos que utilicé son: base coat Pro white hardener de Essence; esmalte rojo Colour&Go de Essence en el tono “do you speak love?”; esmalte azul China glaze en el tono”First mate”; Express dry drops para secado rápido de Essence; Nail polish corrector pen de Essence y quitaesmalte Kadus para grandes errores.

Como pueden ver, una de mis marcas favoritas para las uñas es Essence. Es barata, tiene buenos productos y colores hermosos. Las gotas de secado rápido me gustan mucho, las uso cada vez que me pinto las uñas, espero un rato y puedo irme a la cama sin que quede la marca de las sábanas. Eso sí, no son mágicas, de todos modos hay que esperar un ratito. Y el lápiz corrector es mi salvación, porque suelo salirme de los bordes o mancharme la yema del dedo, con esto lo corrijo perfectamente.

Copa-América-2

Para elegir cómo pintar mis uñas obviamente pensé en los colores de la bandera. La mayor parte es roja por lo que las pinté de este color dejando el dedo anular libre. Ese dedo lo pinté de azul, al que pretendía ponerle una estrella.

Copa América 3

Y como les comentaba luego de pintarlas pongo las gotitas de secado rápido y corrijo los bordes.

Como saben, el plan de la estrella fue un fiasco. Después de muchos intentos nunca logré hacerlo como la gente. Así que recurrí a un simple plan B y estos son los resultados.

Copa-América-4

Agregué a mi súper nail art el esmalte Essence en tono “Perfectly true”.

Como ven hice lo más sencillo de la vida. En mi mano izquierda terminé pintando el dedo meñique e índice de blanco y en la mano derecha hice puntitos blancos en el pulgar y el dedo de al medio (¡hasta se me corrió un punto!). Para hacer los puntitos usé un bobby pin, tenía un puntero de Essence, pero no lo encontré 😛

Así que chicas, soy un chiste para el nail art y creo que pasaré con esto, pero sí atentas el lunes que la rutina de cuidado de manos se viene mejor.

Y ustedes, ¿están en modo Copa América? ¿Nos vemos en el estadio?

1 Comment

  1. Pingback: Cuidado de manos: mi rutina - Dice la Clau

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau