Belleza

Labiales rosados: mis favoritos

By  | 

Llega otro viernes con mis labiales favoritos por color, hoy le toca a los rosados. Es un color que durante mucho tiempo creí que no se me veía bien, pero he encontrado los tonos perfectos (creo) para mí. Así que veamos cuáles son mis labiales rosados favoritos…

Labiales rosados

  • Honey, IDI Make Up

Alguna vez ya les hablé de este labial tipo crayón. Se llama honey, pero de miel no tiene nada. Aunque puede que el nombre lo hayan escogido por la expresión de cariño, pero bueno, eso ya es otra cosa, vamos a lo nuestro. Es un rosado con todas sus letras, me atrevería a decir que con un leve subtono frío. Tiene brillo (no glitter) y se siente muy agradable en los labios. No es la mejor duración y si comes se saldrá todo, pero me encanta para el día a día porque no es pesado y la aplicación es muy fácil. Mi hermana me lo regaló así que no sabría decirles dónde adquirirlo 🙁

Labiales rosados IDI Makeup

  • Hold Me, Extreme

En la foto principal se ven prácticamente iguales y sí, son muy parecidos, pero distintos. Tiene menos brillo y es casi mate, aunque no del todo. Se siente un poco más duro, pero no molesta, se desliza bien en los labios. No sé por qué lo relaciono mucho al otoño/invierno, sin ser muy oscuro como otros colores. La duración es media y es bien pigmentado. Lo venden en Farmacity, farmacias Argentinas y si bien no recuerdo el precio lo adquirí en 3×2 (mi hermana se quedó con uno), eso sí, eran precios súper accesibles.

Labiales rosados Extreme

  • Sultry Sulfureuse, Revlon

Este es un rosado más oscuro, más otoñal. Me gusta mucho este formato y la fórmula, pero lamentablemente hay pocos colores que me gustan. Uno que me encanta es éste. Es mate, por lo mismo la aplicación es un poco más complicada y hay que ser bien precisos. No es tan agradable en los labios como los anteriores, pero tampoco reseca. Tiene un dejo de mentol, que me imagino que lo agregaron para que no resecara tanto. Dura bastante bien en los labios incluso después de comer. Su precio ronda los $8.000 en las grandes tiendas y perfumerías que venden Revlon.

Labiales rosados Revlon

Perdón la calidad de las fotos, peor estos días nublados no me ayudan :/

Entonces, estos son mis labiales rosados favoritos, comodines también cuando salgo de casa y quiero llevarme algo fácil de aplicar. ¡Cuéntame cuáles son los tuyos!

¡A compartir y comentar!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau