Belleza

Maquillaje más rápido #BlogsAmigos

By  | 

Hoy es un nuevo martes de #BlogsAmigos, instancia en la cual busco compartir buen contenido de otros sitios que me gustan mucho. Y uno de esos sitios es el de Josefina López. Ella entró este año a la universidad y ha tenido que adquirir un nuevo ritmo y una nueva rutina, esto ha reducido su tiempo para maquillarse, por eso nos da cinco consejos para lograr un maquillaje lindo en pocos minutos. Veamos qué nos recomienda.

Maquillaje más rápido

  • Elige un maquillaje sencillo: es la mejor opción a la hora de planear un look cuando tienes poco tiempo. Además de poder hacerlo de manera más rápida te hará lucir fresca y natural. Olvídate del contouring, smokey eye y usar demasiado maquillaje, te quitará tiempo y tampoco es necesario para la rutina regular (úsalo en ocasiones especiales).
  • Ten una rutina: esto te ayudará a ahorrar tiempo, ya no tendrás qué pensar en qué usar y qué ponerte, con una rutina harás todo más fácil. Desde la limpieza facial hasta el maquillaje. Cada mañana sabrás perfecto qué usar y sabrás dónde está cada cosa, logrando hacer un maquillaje más rápido.

Maquillaje más rápido orden

  • Ordena tu cosmetiquero: se relaciona con el punto anterior, a la rutina agrégale orden. Haz una limpieza, viendo qué está demás. Necesitas pocos productos que estás segura que usarás. Por ejemplo, en el baño yo tengo una cajita (es en realidad un servilletero) donde dejo todo lo que voy a usar el día después. Una BB Cream, el rubor, el gel de cejas, la máscara de pestañas. Para las rutina rápidas nos olvidamos del iluminador y bronzer. Recuerda que estamos haciendo un maquillaje sencillo para el día a día.
  • Usa un labial más fuerte: si bien para el día a día se recomiendan labiales más nude, en caso de no estar tan maquillada un labial más fuerte dará la impresión de que sí llevas más maquillaje. Sigue este truco para el día a día solo si el resto de tu maquillaje es sencillo.

Maquillaje más rápido labial

  • No te maquilles: un consejo algo contradictorio, pueden pensar. Pero considera no maquillarte de vez en cuando. Si va a ser un día normal de universidad quizás no sea necesario maquillarte (a menos que tengas una disertación o examen oral), piensa en los beneficios que te puede traer. Cuando no te maquillas dejas a tu piel respirar y descansar de todos los productos que aplicas a diario. Además es una excelente oportunidad para que destaque tu belleza natural. ¡Esa que todas tenemos!

Espero te hayan gustados estos consejos para un maquillaje más rápido. ¿Cuál es su rutina en la mañana?

¡A compartir y comentar!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau