Moda y Tendencias

Nueva línea de maquillaje de Todo Moda

By  | 

¿Conoces las tiendas Todo Moda? Sí, esas llenas de accesorios entretenidos y a precios accesibles. Yo conocí la tienda hace muchos años en Argentina y cada vez que iba tenía que llevarme algo. Hasta que llegó a Chile. Maravilloso. Tienen un montón de accesorios hermosos y siempre encontrarás algo. Y ahora además hay maquillaje de Todo Moda. Ya vendían algunas cosas de otra marca, pero ahora tienen línea propia.

Conoce el maquillaje de Todo Moda

Maquillaje de Todo Moda Varios

Los brillos y labiales cuestan $1.990. La base y el kit de contorno $2.990. El polvo compacto y los rubores $2.490. ¡Del maquillaje nada supera los $2.990!

La línea de maquillaje de Todo Moda está orientada a un público juvenil, entre los 14 y 25 años. Pero es impresionante la cantidad de cosas que tienen. Desde bases, pasando por sombras, productos de contorno hasta esmaltes. Hay productos para labios, brillos y labiales, kit de cejas, delineadores y rubores. De verdad que hay de todo para realizar un maquillaje completo.

Maquillaje de Todo Moda Esmaltes

Los esmaltes tienen un valor de $1.490.

Fui a un evento donde nos hacían una demostración de los productos y parecían funcionar muy bien (yo aún no pruebo). Como es una línea orientada a un público joven la idea es que se potencie la piel natural y juvenil. Por eso se hace mucho hincapié en los iluminadores y el contorno.

Maquillaje de Todo Moda Yo

Me pillaron conociendo lo nuevo de la marca 😛

El maquillaje de Todo Moda lo podrán encontrar en todas sus tiendas y también en www.todomoda.com.

Maquillaje de Todo Moda Karen Catalán

Esta además fue la ocasión donde volví a los eventos. Cuando tenga oportunidad dejaré a mi peque bien cuidada con alguien de confianza y saldré. Así que volví a ver a las amigas. En la imagen con Pao de Mujeres y Más y en la foto destacada con Lulú de AyGalla.

¿Te animas a probar la línea de maquillaje de Todo Moda?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau