Moda y Tendencias

Los vestidos de los Oscars 2015

By  | 

¡Llegó el día! Hoy este blog no puede pasar sin hablar de los vestidos de los Oscars 2015 que fueron ayer. La gran ganadora fue Birdman (mi favorita) y ya veremos a las ganadoras en la alfombra roja. ¡Sigue leyendo!

1

Estas son mis tres favoritas: Cate Blanchett en Margiela pudo haber sido muy aburrida si no fuera por un hermoso collar de Tiffany and Co en color turquesa. Esta es la muestra de que los accesorios pueden crear el outfit y de que menos es más. Naomi Watts usa Armani Privé, me gusta porque no es típico y le queda perfecto. Emma Stone viste Elie Saab (un diseñador que me encanta), en las últimas entregas de premios siempre se ha visto impecable, lo que me asusta porque cuando estás arriba puedes caer, pero aún no lo hace y este vestido le queda divino.

2

Nunca dejaré de hablar de Keira Knightley porque en general siempre me gusta como se ve. Ayer usó Valentino (me impresionó que no fuera Chanel) con un estilo etéreo como suele elegir. Al fin se ve “grande” porque esta mujer es delgadísima, pero ya era hora que el embarazo se notara y estoy feliz por ella. Marion Cotillard siempre va muy elegante, le hubiese dado una cintura más marcada a este Dior, pero les pido que busquen imágenes del vestido por detrás (lamento no tenerlas) porque se ve precioso. Rosamund Pike que cada vez me gusta más llegó en un Givenchy rojo despampanante, la otra textura de rojo le marca la cintura (que recuperó rápidamente luego de tener un hijo) y un tajo acertado (dejemos de lado la gala del Festival).

3

Quiero darle crédito a Anna Kendrick a quien siempre minimizan. En general a mí me gusta cómo se ve y aunque escuché que decían que a este vestido le faltaba elegancia recordemos que no era una de las nominadas y estuvo correcta. Chloë Moretz estaba muy guapa con la forma de su vestido Miu Miu, aunque le hubiese cambiado el estampado, pero esa silueta le queda muy bien a sus 18 recientes años. Dakota Johnson vistió un rojísimo Yves Saint Laurent de un hombro muy elegante. Del desabrido peinado hablaré después.

4

Acá ya empezamos a bajar hacia los que no me gustaron tanto. Felicity Jones se veía un poco claustrofóbica con ese escote del Alexander McQueen que eligió y el color se pierde en ese fondo. Jennifer Lopez lo hizo otra vez y usa un escote demasiado profundo. Lo prefiero a su vestido en los Grammys, pero aún creo que no es su escote ideal. El vestido es Elie Saab. Julianne Moore que ganó como mejor actriz va de Chanel y lo que no me convence son los cortes. Siempre se verá mejor un corte en la cintura aunque puede ser obvio, además le doy crédito porque ya no tiene 20 años.

5

Por ahí escuché (o leí) que Meryl Streep no iba bien con este atuendo. Saquémosle la chaqueta y se vería muy bien. Pero recordemos que llovía así que por trayectoria la perdonamos, además no me desagrada. Reese Witherspoon iba súper clásica en Tom Ford eligiendo la combinación de colores por excelencia, un poco aburrido para mí. Scarlett Johansson vistió Versace, el corte me encanta, quizás hubiese preferido otro color, pero su excesiva joyería creo que va bien.

6

Zoey Saldaña también viste Versace, para presentar un premio me parece correcta, algunos lo encontraron un poco desabrido, pero insisto, son las nominadas las que tienen que destacar. Y como ya dijera en Twitter cuando estás arriba solo puedes caer, para mí eso ha estado pasando con Lupita Nyong’o, esta vez en Calvin Klein no le hace justicia a su cuerpo. Jessica Chastain va de Givenchy y me parece tremendamente aburrido y siempre me impactan sus proporciones.

7

Y si en general no hubo riesgos en el vestuario tampoco lo hubo en el maquillaje y peinado. Dakota Johnson debió escoger otro peinado no tan informal aunque acertó con el labial y Keira Knightley se veía muy linda con sus ondas y adorno en el cabello.

8

Si el vestido de Lupita no me convenció al menos su maquillaje mejoraba, a veces eso sí probaría más colores con sus labios. Margot Robbie fue una de las favoritas en cuanto a maquillaje con unos labios rojos perfectos. Naomi Watts también correcta y con un toque un poco distinto en los labios con Berry.

9

Los nude siguen siempre arriba manteniendo una naturalidad. Rosamund y Scarlett llevaron la tendencia rapada (atrás y a los costados) con peinado más arriesgados.

De todos modos prefiero la seguridad que hubo porque fue una edición elegante, mejor eso que mucho riesgo mal llevado.

¿Qué te parecieron a ti los vestidos de los Oscars 2015? ¡Comparte y comenta!

Fuente Imágenes: S Moda de El País.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau