Moda y Tendencias

Los vestidos de la Gala del MET 2015

By  | 

El Metropolitan Museum of Art de Nueva York realiza una gala anual, la cual se llevó a cabo el lunes cuatro de mayo. El tema de este año era “China: Through the looking glass”. A la cita son invitadas las celebridades más famosas y es una buenísima oportunidad para los blogs como el mío, ya que todas buscan sus mejores atuendos los cuales luego, por supuesto, serán criticados. Así que vamos a ver los vestidos de la Gala del MET.

Vestidos-Gala-Met-4Las que dieron más que hablar fueron Rihanna y Sarah Jessica Parker. La primera en un Guo Pei y la segunda en H&M con tocado de Philip Treacy. Puede gustar o no el look en sí, pero la verdad es que esta gala es la oportunidad para llegar a los extremos. Rihanna siempre lo hace y siempre se habla de ella y es justamente por eso que sigue impresionando en cada alfombra roja y dando de qué hablar. Si no hablaran de ella no se esforzaría tanto. Y me encanta que se divierta con la ropa. Sarah por su parte es conocida por su excelente estilo y fiel al tema de la gala se atrevió con un tocado espectacular, el vestido no es nada muy especial, pero le dio una buena vuelta con el accesorio en la cabeza. Acá agregué también a Katy Perry en un Moschino, con la idea del graffiti y un toque de la calle, aunque al maquillaje le doy un uno.

Vestidos-Gala-Met-7

Acá están los rostros más de cerca, el tocado de Rihanna me encantó y lo encontré distinto, ya que no está en una posición común. El tocado de Saraha J. Parker se aprecia más, con ese juego del fuego del dragón tan típicamente asiático. Y no me gusta nada Katy Perry, creo que se ve medio enferma.

Vestidos-Gala-Met-3

Y cuando hablo de llegar a extremos esto es todo lo contrario: ¡aburrido! Los looks de Reese Witherspoon (Jason Wu), Uma Thurman (Atelier Versace) y Sofía Vergara (Marchesa) están correctos para una premiación, pero para esta gala son demasiado serios y me dan ganas de bostezar. Pero quiero dejar clara la diferencia, creo que las tres se ven muy bien, pero aburridas. Que los usen en los Golden Globe y les tiraré flores, acá no.

Vestidos-Gala-Met-1

Otras que están correctas, pero agregaron algo más son Anne Hathaway en Ralph Lauren, Diane Kruger de Chanel y Jennifer Lawrence en Dior. El vestido casi al estilo alien de Anne toma un giro antiguo con la capucha, lo que crea un equilibrio temporal. Ir de pantalones, como en el caso de Diane, suele parecer contra la norma, pero la tela y la silueta lo convierten en gala. De la cintura hacia abajo dejo en la categoría de aburridos al Dior, pero el juego de cut outs en la parte superior le entrega un giro divertido.

Vestidos-Gala-Met-6

De reojo el vestido de Kate Hudson ( Michael Kors) es similar al de Anne Hathaway, pero la verdad es que son muy distintos, aunque dorados. Y aunque no soy fanática de Michael Kors este vestido me encanta. Selena Gómez de Vera Wang le agregó con el tocado, si no también me parecería fome. Y definitivamente no me gusta Dakota Johnson en ese vestido tan corto de Chanel, el problema no es el largo (no largo) si no que no aporta nada. Es soso, nuevamente aburrido.

Vestidos-Gala-Met-5

Y acá hay de todo. Cara Delevingne de Stella McCartney le dio el toque asiático con los falsos tatuajes. También con pantalones, me gusta. Anna Wintour no me gustó en este Chanel (¿ya vieron que en esta gala Chanel no fue de mis favoritos?), aunque no es una jovencita el vestido la avejenta, las flores no están en el lugar correcto y el volumen en los hombros no me encanta. Julianne Moore estuvo en el límite de lo aburrido con este Givenchy, pero la parte superior es muy bonita y bien estructurada. Solange Knowles en Giles claramente no es aburrida, pero ¿se imaginan lo incómoda que está? Mírenle las manos, no sabe dónde ponerlas. Sin embargo, insisto, esta es la gala para arriesgar, de todos modos luego se cambiarán para la fiesta.

Vestidos-Gala-Met-2

Y dejo lo típico para el final: las transparencias. Ya las hemos visto mucho y si veo los vestidos de Beyonce (Givenchy) y Jennifer López (Versace) los encuentro hasta parecidos, solo que en distintos colores. La plumería al final del vestido de Kim Kardashian (Peter Dandas para Roberto Cavalli) trata de ser diferente, pero tampoco lo logra. Para mí las transparencias ya están out…

¿Cuál fue tu favorita?Puedes ver muchos vestido más de donde obtuve las imágenes, en SModa.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau