Vida y Panoramas

¡Limpia Tu Casa! Pero mejor si alguien lo hace por ti ;)

By  | 

Limpia Tu Casa nació para satisfacer la creciente necesidad de agentes de limpieza en casas particulares. ¿La idea? Que tú disfrutes de tu tiempo libre y dejes en manos profesionales esta “rutinaria” labor.

Conoce más de Limpia Tu Casa

Atrás quedaron los tiempos en que la limpieza de nuestra casa era un inamovible dentro de nuestras obligaciones; hoy el tiempo es escaso, por lo que no son pocos los que prefieren aprovecharlo en descansar, divertirse o compartir con los amigos y la familia.

Para ellos, nació Limpia tu Casa, una empresa que busca dar solución a una continua y creciente demanda de agentes de limpieza de mantención y aseo en casas particulares. Para ello, la empresa cuenta con servicios de limpieza de mantención y aseo a inmueble habitado y a inmueble deshabitado. En cuanto a los aseos, incluyen los productos y máquinas especializadas. Además, dependiendo del tipo de servicio es la cantidad de gente que acude.

Su fundadora, María Alejandra Aguayo, indica que tras vivir algunos años en Francia y Bélgica, donde el servicio doméstico es escaso, tiene un alto valor monetario y hay empresas que trabajan para solucionar esta labor,  es que quiso otorgar un servicio  profesional para el mantenimiento de la limpieza en los hogares, sobre todo en solteros y parejas que necesitan principalmente limpieza y planchado. “Hoy en Chile estamos cada vez más dispuestos a externalizar este servicio”, recalca.

¿Cómo seleccionan a un buen personal?

Respecto a las agentes de limpieza, destaca: “hemos querido profesionalizar nuestro servicio y para esto contamos con el trabajo de una sicóloga laboral que realiza, junto a la reclutadora de la empresa, la selección del personal. La sicóloga, realiza test y corrobora los antecedentes y recomendaciones, para luego ejecutar un informe el cual refleja la idoneidad que tiene la persona para integrar el staff de agentes de limpieza de Limpia Tu Casa.  Nos ocupamos de todo el proceso que implica un servicio para poder trabajar con excelencia día a día en la casa de nuestros clientes”.

Cabe destacar, que Limpia Tu Casa, tiene 4 años de funcionamiento en el mercado local y hoy cuenta con un equipo importante de agentes de limpieza entrenadas especialmente.Puedes tener más información en su sitio web.

¿Tú limpias tu casa o prefieres que alguien lo haga por ti?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau