Belleza

L’Image Radiant, el nuevo perfume de Ésika

By  | 

Hace unos día la marca de maquillaje por catálogo Ésika lanzó un nuevo perfume inspirado en la mujer latina. La fragancia, nombrada L’Image Radiant, es para una mujer moderna y el perfume hace resaltar la belleza, elegancia, sensualidad y talento de cada una.

L’Image Radiant

L’Image Radiant es un perfume elegante floral, moderno y de larga duración (…) representado por la exitosa artista internacional Stephanie Cayo, quien comenta: “estoy muy agradecida y orgullosa de haber sido elegida para representar este perfume maravilloso, hecho para mujeres dulces, talentosas y valiosas ”.

El cuerpo de L’Image Radiant está compuesto por notas de flor de muguet que le dan originalidad y personalidad a la fragancia, entremezclándose con un buqué floral transparente y cálido. La fragancia abre con toques cítricos, frutales y gourmand que le dan un toque de modernidad y elegancia y cierra con un fondo de vainilla, ámbar y cálidas maderas que dejan un rocío de sofisticación y sensualidad en la piel.

L'image Radiant perfume

El perfume L’Image Radiant fue creado por la perfumista francesa Fabienne Coupaye de Symrise, quien se inspiró en la belleza, sofisticación, elegancia y sensualidad de la mujer latina.

La prueba de L’Image Radiant

Ese día probamos el perfume y me gustó, pero probablemente no lo compraría. ¿Por qué? Creo haber dicho en otras entradas que no soy mucho de usar perfumes, entonces si tengo uno es porque, o me lo regalan, o de verdad me mata el aroma.

Si alguna de ustedes es más de usar perfumes este me parece una buena opción. Y sobre la larga duración, es cierto, el evento fue temprano, a las 10:00 a.m y por la tarde cuando volví a mi casa aún sentía que llevaba el aroma. Obviamente no olía igual porque los perfumes van evolucionando con el día, pero se sentía aún una fragancia. Me gustó también que no es “pasosa”, claramente no hay que bañarse en perfume, pero con una aplicación normal huele bien sin molestar.

L'image Radiant Fragancia

De acuerdo al sitio de Ésika L’Image Radiant tiene un valor de $26.800.

¿Has probado perfumes de la marca? ¿Cuál es tu favorito?

*Las palabras en cursiva son de la marca.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau