Belleza

Lanzamiento Lush Perfume + almuerzo en Paul

By  | 

Hoy se reinauguró la tienda Lush de Parque Arauco y además estaban lanzando su línea de perfumes Gorilla volumen tres. Lo interesante de la tienda es que tiene mejor ventilación por lo que ese característico olor de Lush que muchas veces se hace pesado ya no molesta. Además la madera que usaron era reciclada, ya sea de antiguas tiendas o madera de demolición. La iluminación es de bajo consumo y esperan que la vida útil del mobiliario sea mayor.

Lush-Perfume-1-min

Cada perfume de Lush tiene una historia y obedece a un estado de ánimo, por lo que puedes ir a cualquier tienda Lush a que te recomienden el aroma que más se ajusta a ti. La página de la marca es bien completa, por eso te invito a visitarla para ver los precios y características de cada producto. Yo te dejo los productos que promocionaban:

Dad’s Garden Lemon Tree: Dulces limones frescos brillando  bajo el sol con el recuerdo más reciente de los seres queridos.

Smugglers Soul: Su aroma es profundo, peligroso y adictivo. Únete a nosotros en un viaje a los orígenes del sándalo y deja que este perfume cautive a tu corazón. Disfruta de su amaderado y cálido aroma que puede aliviar hasta el más oscuro de los estados de ánimo.

Dear John: Esta mezcla no convencional de cítricos, maderas y especias ha venido a dar vida a tu piel y llenar tu corazón con la memoria de las personas más cercanas y queridas. Evoca una noche relajante y acogedora en una cabaña en el bosque. La base de cedro terrosa está acompañada por una fuerte nota a café, un toque de pino y unas gotas de luminosa lima.

*Descripciones copiadas del comunicado.

Lush-Perfume-3-min (1)

Después de este lanzamientos nos fuimos con un grupo de bloguer@s a almorzar al restaurant Paul. La verdad yo no me caracterizo por ser una mujer gourmet, de hecho me cuesta bastante disfrutar la comida porque me gustan pocas cosas. A pesar de esto puedo decir que lo que comí estaba buenísimo, en mi caso fue un sándwich de atún, lechuga, tomate y mayonesa en pan baguette. Para ustedes puede sonar muy simple, pero es el tipo de sabores que me gustan y puedo decir que estaba bien bueno. Y para tomar una limonada, nada especial, he probado mejores.

Lush-Perfume-4-min

El lugar es precioso y según nos contaban todo ha sido traído desde Francia, desde la decoración hasta los cubiertos. La marca existe desde 1889, pero en Chile lleva solo algunos meses. Tienen panadería y restaurante y el pan lo hacen ahí mismo. Además tienen un jugo envasado (yo no lo probé, pero se comentó que estaba bueno) que compran en el sur y Paul se ha convertido el principal cliente de esta familia sureña (Berry Sur). Así que encuentro genial que además ayuden a pequeños proveedores. Así que súper recomendado. Si van por un plato recuerden que es comida francesa.

Así que chicas, esto era lo nuevo que tenía para contarles… y a ustedes, ¿les gusta Lush? ¿Han probado Paul?

¡A compartir y comentar!

 

 

5 Comments

  1. Lulu

    13 Agosto, 2015 at 20:56

    AME PAUL! super rico todo, un besito bonita!

  2. Mónica

    14 Agosto, 2015 at 15:31

    Yo amo Lush con toda mi alma <3 Se ven muy ricas las cosas de Paul!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    • Claudia Pino

      17 Agosto, 2015 at 13:35

      Lush tiene buenísimas cosas! Y tendré que volver a Paul a probar un postre 🙂 ¡Saludos!

  3. Pingback: Black Opium, el perfume que enamora - Dice la Clau

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau