Moda y Tendencias

¿No te atreves a decirlo con palabras? Que lo diga tu ropa. La pasarela de Viktor & Rolf

By  | 

La pasarela de Viktor y Rolf está… loca. Sí, la verdad es que ahora es la palabra que se me viene a la mente para describirla. Hablo específicamente de la colección Spring 2019 Couture. Los vestidos están llenos de mensajes. De esos que pensamos, pero no decimos. Y ese es el valor de la pasarela.

La pasarela de Viktor y Rolf

Al final les voy a dejar los looks que se mostraron, primero voy a hablar (escribir) un poco. Lo primero que salta a la vista son las palabras, ya luego podemos ir leyendo lo que dicen, en general mensajes que, de decirlos, sonarían algo maleducados. Y por eso creo que tiene valor, la sociedad nos ha obligado a guardar silencio cuando por dentro pensamos otras cosas, esto al final nos ha convertido en personas cínicas e hipócritas. Sé que algunas pueden pensar “¿en qué volá se está yendo la Clau?”, pero recuerden que la moda no es solo ropa linda, es mucho más que eso y detrás se puede hacer todo un estudio sociológico.

Insisto, este es el valor de la colección, poder expresarse como uno quisiera, sin ocultar sentimientos porque se nos ha impuesto. No quiero darle muchas más vueltas para no darte la lata, pero piénsalo.

Si pensamos solo en ropa, creo que no es una buena colección. A ver, creo que no es bonita. Varias pasarelas han hecho esta silueta tan… poco favorecedora. Una acentuada forma en A que deja demasiado volumen abajo, de verdad no sé a qué mujer normal podría que darle bien. Otra cosa que se ve mucho es el tul, recuerda que en la alfombra roja de los Globos de Oro de este año dejé el tul como una de las tendencias para 2019, esta pasarela lo confirma.

Los looks con frases de la pasarela de Viktor & Rolf

“Disculpa por llegar tarde, no quería venir”.

¿Necesita traducción? XD

“Menos es más”. Un claro mensaje para ellos mismos.

“Como sea”.

“Me importa un pepino”.

“Soy mi propia musa”.

Esto deberíamos saber decirlo más seguido.

“No soy tímida, solo no me gustas”.

“Confía en mí, soy una mentirosa”.

Al carajo, me voy a París”.

“Déjame sola”.

“Ándate al infierno”.

“Nada de fotos, por favor”.

¿Qué te ha parecido la pasarela de Viktor & Rolf?

*Imágenes de Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau