Belleza

La nueva embajadora de Pantene, ¡mujer fuerte!

By  | 

Pantene Pro-V cree en la belleza de las mujeres fuertes y en el cabello fuerte. ¡Por eso trae este principio a la vida! Al empoderar a mujeres de todo el mundo. Entre las embajadoras de la marca están mujeres que personifican la fuerza interior y exterior. Está Selena Gómez, Gisele Bündchen, Ellie Goulding y en Chile, Mayte Rodríguez, por nombrar algunas.

Pantene y las mujeres fuertes

Para seguir inspirando a las mujeres, Pantene se está asociando con una de las mujeres más fuertes del mundo. Ella es Ronda Rousey, luchadora de artes marciales mixtas, judoka, actriz y autora de bestsellers. Juntos, Pantene y Rousey demostrarán que las mujeres bellas están hechas de fuerza, porque fuerza es siempre tu belleza.

Pantene Ronda Rousey

“Sé que puedo no ser la primera persona en la que la gente me asocie a una marca de belleza”, dice Rousey. “Me han llamado “Miss Man” y “salvaje” debido a mi físico, pero para mí, la fuerza no tiene que ver sólo con los músculos. Se trata de tener corazón y de encontrar la confianza interior, así que me siento honrada de que Pantene me haya pedido que forme parte de su nueva campaña que alienta a las mujeres a superar las barreras de género, romper los límites y no conformarse nunca”.

La nueva campaña presenta a Rousey articulando la frase “No me odies porque soy fuerte”, para poner de relieve el gran cambio que supone que tanto el poder como la belleza de una mujer provengan de su fuerza.

Puedes ayudar a difundir el mensaje “Fuerza es tu belleza” usando #pantenelovers y etiquetando a @pantenecl.

¿Te gusta Pantene?

*Comunicado de prensa.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau