Moda y Tendencias

Hermosas joyas de alambrismo

By  | 

A mí me encantan las manualidades. Una de las cosas que más me gusta hacer son accesorios: aros, pulseras, collares. Y cada cierto tiempo me voy pegando con alguna técnica. Ahora estoy con las joyas de alambrismo, ¡me encantan! Así que les voy a mostrar varias para que vean lo lindas que son y se inspiren en caso de que practiquen esta técnica. Quiero aclarar que yo no vendo las joyas que les mostraré a continuación (a menos que se diga lo contrario), son imágenes sacadas de Instagram.

Joyas de alambrismo

Tal como dice el nombre de la técnica, consiste en joyas hechas con alambre. Se les da vueltas creando formas y envolviendo cuentas, se pueden hacer tantos diseños hermosos. Por supuesto yo soy apenas una principiante, aún menos, una amateur.

Pero a continuación te voy a mostrar hermosas joyas de alambrismo de personas que se dedican a esto y al final las mías.

Joyas de alambrismo de Ivy Ottos

Si no me equivoco Ivy Ottos está en México. Ella enseña y vende joyas, para que sepan quienes son de allá o si viajan. Hace una cosas muy bellas. Puedes ver su Instagram acá.

 

 

 

Alambrismo por Diana Sterling

Diana Sterling es una de mis favoritas. La conocí porque ella hacía publicidad en redes sociales. ¡Y en buena hora! Me encanta sus diseños y me encantaría adquirir uno, ya lo haré. Me parece súper profesional y las cosas que hace son bellísimas. Es de Chile, así que se le puede comprar acá. Su Instagram en este link.

 

 

 

 

Joyas de alambrismo por mí, jaja

No soy ninguna experta. Como les decía, soy bastante amateur. Pero me gusta ir probando cosas y quiero empezar a vender accesorios, para ver qué tal. Así que les voy a dejar algunas cosas que he hecho, mucho más simples, pero me encanta cómo quedaron. Las dejaré con precios, en pesos chilenos. Si alguna está interesada puede escribirme, el único requisito es que pueda juntarse para recibir los accesorios.

 

joyas de alambrismo

Precio: $5.000. Aretes.

 

Joyas alambrismo

Precio: $10.000. Peineta tipo tocado.

 

joyas de alambrismo

Precio: $3.000. Aretes.

 

Colgante alambrismo

Precio: $3.000. Colgante, sin cadena.

 

Colgante alambrismo

Precio: $7.000. Colgante, sin cadena.

 

Aretes alambrismo

Precio: $5.000. Aretes.

¿Te gustan las joyas de alambrismo?

2 Comments

  1. Evelyn salazar

    23 Abril, 2019 at 23:48

    Hola. Me encantan sus joyas donde ubico.
    Vendo alnpomayor vende.

    • Claudia Pino

      24 Abril, 2019 at 00:57

      Hola, no somos tienda, solo un blog que muestra tendencias. Saludos.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Dice la Clau