Revisiones

Jergens Natural Glow, mi experiencia

By  | 

Hace un tiempo les hablé de una línea de Jergens que prometía entregar color paulatino a piel. Bueno, ya llevo casi un mes usando una de las cremas y hoy puedo hablarles con más propiedad.

Jergens-3-minYo estoy usando la de la imagen, que es la hidratante diaria para pieles medias a bronceadas. Dice además que la fórmula incluye vitaminas y antioxidantes. Lo que promete esta crema corporal es dar color paulatino, la idea es usarla todos los días y con el paso del tiempo se empieza a notar un tono en la piel. Si no estás conforme se puede usar más seguido, por ejemplo en la mañana y en la noche. Dice también que ayuda a mantener la piel visualmente saludable e hidratada, consiguiendo un look natural a la vista.

Veamos… En cuanto al color, efectivamente se va adquiriendo, pero es muy sutil. Yo soy morena y quizás el cambio de tono se nota menos, me imagino que una piel más clara podría tener mayores efectos. Pero igual algún cambio noto.

Sin embargo, lejos lo que más me gusta es la hidratación. Volví del viaje con la piel de las piernas muy seca. Desde las rodillas hacia abajo se notaba especialmente, me estaba como despellejando sin haber tomado sol. Luego de algunos días aplicando la crema de Jergens la apariencia de la piel mejoró notablemente, dejó de descascararse la piel y se siente muy suave. No le tenía tanta fe a esta marca porque era barata y de farmacia (prejuicio absurdo), pensé que estaría bien, pero no sería nada especial. Pero como les cuento me ha encantado. Se ve bien y se siente bien.

Me gustaría probar las otras líneas normales que no son la Natural Glow para ver si son tan buenas, pero de verdad que al menos esta la recomiendo. Recuerden que en el sorteo estoy regalando la que es para rostro, para que puedan probarla.

Si no me equivoco la línea de Jergens Natural Glow sale $5.990 y las normales un poco menos. Llevo un mes usándola y he gastado más o menos la mitad (vienen 221 ml), así que me alcanza para otro mes.

Jergens-4-min

Jergens sacó también una BB Cuerpo, me imagino que le pusieron así porque entrega cinco beneficios. La marca dice: “podrás disfrutar de una piel profundamente hidratada, iluminada, visiblemente firme, uniforme y casi impecable, con solo utilizar este humectante corporal ‘todo en uno’ que contiene una exclusiva mezcla de manteca de karité, emolientes que dan tersura a la piel y tecnología de ajuste automático al tono”.

La verdad es que siento que la que estoy usando ahora, la hidratante diaria, me entrega más o menos los mismos beneficios, solo que además aporta algo de color. Eso sí, como en todo, hay que ser muy constante.

Por el momento le declaro mi amor a Jergens, pero probaré otras cremas más porque hasta ahora solo conozco, en la práctica, un producto.

Les voy a dejar unas fotos de un evento que hizo Jergens donde nos hablaron sobre la belleza, algo muy volátil, pero que nos importa tanto y a la vez es tan subjetiva. Bueno, no me voy a poner a filosofar ahora, solo les digo que hasta el momento me ha encantado la marca.

Jergens-1-min

Andrés Freudenberg, Life Coach, y la columnista Paula Serrano nos dieron unas charlas sobre la mujer chilena y la belleza.

*Si bien la marca Jergens me regaló el producto la opinión que les comparto es real y propia.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau