Moda y Tendencias

Ideas para usar medias de red

By  | 

Las medias de red se siguen usando. Hace harto tiempo hice una entrada sobre ellas y la verdad es que no pensé que se mantendrían tanto tiempo en tendencia. Pero se siguen usando y sigue siendo fácil encontrarlas. Por eso me pareció justo y necesario hacer una nueva entrada. esta vez con ideas para usar medias de red.

Sobre las medias de red

Si somos honestos las medias de red no gozan de la mejor fama. Se les asocia mucho a la vulgaridad y no tiene por qué ser así. Lo primero es decirle que las mujeres TENEMOS DERECHO A VESTIRNOS COMO QUERAMOS. Estoy aburrida de que tengamos que elegir nuestra ropa pensando en otros. ¡Deberíamos vestir lo que queramos porque nos gusta!

Lee también: Medias de redecilla.

Bueno, habiéndome descargado, te cuento que las medias de red puedes usarlas como quieras, pero hay maneras más comunes. Pueden ser bajo jeans rasgados y que se vean solo algunas partes. Con vestidos cortos o largos. Con shorts o minifaldas (¡sí!). Que se vean solo en los tobillos (puedes hacer trampa y usar calcetines de red). Con sandalias, botas o botines. Las opciones son muchas y acá podrás ver algunas ideas por si te has quedado sin ellas.

Ideas para usar medias de red

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau