Moda y Tendencias

¿Qué hubo en la gala del MET 2016?

By  | 

Nuevo año, nueva gala. El tema de la gala del MET 2016 fue la tecnología. Sí, esa que nos rodea cada día y que ha logrado tenernos a todos (casi) pendientes de nuestros aparatitos tecnológicos.

Las galas del MET son la instancia para que las artistas, cantantes, actrices, modelos, salgan del molde y destaquen con vestido inimaginables. Y aquella que más arriesga será de quien más se habla. El año pasado hasta memes se hicieron, si no viste los vestidos pasa a verlos acá.

Gala del MET 2016

Decepcionante. Así es para mí la gala del MET 2016. Me gustaría conocer la historia detrás de cada vestido para entender el concepto de los mismos. El tema de este año era: Manus x Machina: Fashion in an age of technology (la moda en la era de la tecnología). Por eso quizás los vestidos tienen una tecnología en el tratamiento de las telas, pero que no podemos ver apreciando los vestidos.

Hubo mucho metalizado, mucho blanco, líneas simples, extravagancias desafortunadas y vulgaridades. No diré mucho más, les dejo imágenes.

MET 2016 Blanco

Uma Thurman, Sarah Jessica Parker, Emma Stone, Emily Ratajkowsk y Selena Gomez.

MET 2016 Extravagancias

Tabitha Simmons, Solange Knowles, Katy Perry y Lupita Nyong’o.

MET 2016 Metalizados

Poppy Delevingne, Kim Kardashian, Naomi Watts, Brie Larson y Julie Macklowe.

MET 2016 Metalizados

Naomi Campbell, Rachel McAdams, Emma Watson, Kate Hudson y Kendall Jenner.

MET 2016 Vulgares

Taylor Swift, Alicia Vikander, Madonna, Nicki Minaj y Lady Gaga.

El dress code de la gala era Tech White-tie, lo que Anna Wintor (anfitriona de la gala) define como “rifurosa etiqueta con un toque tecnológico”. Por eso esperaba encontrar vestidos más vanguardistas, futuristas y novedosos, pero no fue el caso.

La única que destacó más el toque tecnológico fue Claire Danes en un vestido de Zac Posen que brillaba en la oscuridad.

MET 2016 Claire Danes

Claire Danes en Zac Posen.

Sin embargo, a pesar de la luminosidad que tenía y de ser un muy bonito vestido y bien confeccionado, solo con las luces apagadas se apreciaba el toque luminoso, podría haber hecho algo que destacara también con las luces prendidas.

¿Te gustaron a ti los vestidos de la gala del MET 2016?

¡A compartir y comentar!

*Fotos de Vogue y SModa.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau