Belleza

Halloween nail art

By  | 

Ya estamos encima de Halloween y yo vengo recién con esta entrada, hice una pequeña selección con los nail arts más sencillos y entretenidos, bajo mi punto de vista, para este Halloween. Así que si estás falta de ideas te invito a seguir leyendo.

Los primeros halloween nail art que te muestro son para hacer disfraces más elaborados. Resultan bien para mujeres y también para los hombres que quieren producirse más. Son distintos modos de hacer parecer que te sacaste una uña o que ya las tienes para la embarrada luego de pasar años enterrad@ (pensando en un zombie, por ejemplo). Mira las opciones (algunos están en inglés, pero se entiende todo con las imágenes) a continuación.

Halloween Nail Art

VIDEO: I RIPPED OF MY NAIL!!!

VIDEO: UÑA ARRANCADA – MAKEUP FX

VIDEO: MY NAILS ARE RUINED

Yo los encuentro demasiado entretenidos y realistas, además se ven fáciles de hacer.

El siguiente video que muestro es pensando en esas chicas que quieren tener el espíritu de Halloween, pero sin necesidad de disfrazarse. Son halloween nails arts que llegan a ser hasta tiernos y por lo que se ve son sencillos de llevar a cabo.

VIDEO: NO NAIL TOOLS! HALLOWEEN NAILS

Yo soy la peor con todo esto del halloween nail art (y el nail art en general), pero debo decir que el año pasado logré hace el monstruo morado y el fantasma, así que se puede.

¿Tienes pensado hacerte un halloween nail art? ¿Qué cosas tenebrosas harás mañana?

*Esta entrada fue originalmente escrita por mí para el blog de ClubVenta que ha sido dado de baja. El texto fue modificado para que calzara con Dice la Clau y la actualidad (ya que fue escrito hace un año).

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau