Moda y Tendencias

FiveBlu: colección otoño-invierno

By  | 

Hace un mes Dafiti lanzó la colección otoño-invierno de FiveBlu, una marca creada para el gusto de las chilenas, según cuentan. Los colores que tienen mayor presencia son el gris, negro, rojo y animal print, nada demasiado rebuscado, la verdad.

Es una marca que en general tiene precios accesibles, más o menos al nivel de lo que es Alaniz (Paris) o Marquis (Ripley), por ejemplo, pero se vende por la página web de Dafiti, por lo que para mí ya provoca una complejidad (no suelo comprar ropa que no me haya probado antes). De acuerdo al comunicado que mandaron es una marca “para mujeres entre los 20 y 40 años, lo nuevo de FiveBlu apuesta por los tejidos, lanas, algodones y un mix de telas print, ideales para enfatizar cualquier tipo de silueta, con predominio del verde militar, negros y grises.”

FiveBlu showroom

Si bien yo nunca he usado esta marca, tienen algunos productos bien bonitos y como les decía el estilo y precios no son tan distintos de algunas marcas que ya hay en el comercio. Algunas chaquetas tienen aires de Americanino, los blazers y sweaters me huelen a Alaniz y algunas poleras pueden parecer Index, por nombrar algunas cosas. Ahora bien, es un aire, no significa que las mismas prendas las encontrarán en las grandes tiendas, sino que la idea del diseño es similar. Sin embargo, no puedo dar fe de su calidad, no sé si es mejor o peor, porque como les digo, nunca he usado esta ropa.  De todos modos les dejo una selección de prendas que me gustaron.

Mini catálogo FiveBlu (en la web hay alrededor de 200 productos)

FiveBlu Vestidos

Siempre he querido un vestido manga larga que sirva para el invierno y FiveBlu tiene algunas opciones bien bonitas.

FiveBlu Chaquetas

Las chaquetas y abrigos fueron lejos lo que más me gustó de la marca. También se pueden encontrar algunos colores más prendidos. La chaqueta del centro está bien vista, acá hay una opción más a un precio razonable.

FiveBlu Accesorios

La marca también tiene algunos accesorios.

Así que ya saben, en Dafiti encuentran FiveBlu, con prendas bien bonitas. Y si no les quedan o no les gustan pueden devolver el producto recibiendo el dinero de vuelta. Hasta donde sé esta es una empresa confiable, obviamente debe haber pedidos que llegan mal o puede haber demoras y por eso pueden ver reclamos en internet, pero siempre existe ese pequeño porcentaje (que también se da en las tiendas físicas, pero no se hace público). Hasta ahora yo nunca he tenido un problema grave comprando por internet y nunca nadie se ha quedado con mi plata (solo una vez por eBay, pero sospecho que el problema se dio cuando el producto llegó a Chile).

[Decidí eliminar estas fotografías] Les dejo algunas fotos de los invitados al lanzamiento (ojo, a mí no me invitaron a este evento, por eso no he tenido la oportunidad de tocar y ver in situ la calidad de las prendas, las imágenes me las enviaron).

*La información y algunas imágenes fueron enviadas por la agencia de comunicaciones de Dafiti. No estoy recibiendo ningún pago por hacer esta entrada (sí, esto es publicidad gratis para ellos). Las imágenes de productos fueron extraídas directamente de la web de Dafiti.

7 Comments

  1. victoria

    10 Julio, 2015 at 17:53

    hola… hacen ventas mayoristas??

    • Claudia Pino

      10 Julio, 2015 at 18:20

      Hola! Tendrías que verlo directamente con Dafiti que vende la marca en Chile, yo solo hice una nota sobre la nueva colección 🙂 Saludos!

  2. Valentina Gutiérrez

    28 Diciembre, 2016 at 20:03

    Hola, habrá alguna tienda en Chile? Gracias.

    • Claudia Pino

      29 Diciembre, 2016 at 00:00

      Hola! No hay tienda física, venden por Dafiti. Saludos!

  3. ximena

    15 Febrero, 2017 at 21:07

    hola sabes si esta marca es buena en zapatos?

    • Claudia Pino

      15 Febrero, 2017 at 23:30

      Hola! La verdad es que nunca he usado zapatos de la marca, así que no sabría decirte qué tal son :/ lo siento… Saludos!

  4. Poliel

    12 Junio, 2017 at 09:19

    Hola. Me gustaron mucho unos botines pero solo hay en talla 40 FiveBlu.
    Donde puedo conseguir otras tallas?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau