Moda y Tendencias

10+ looks con una falda con botones

By  | 

La falda con botones es una idea muy setentera. Y como todo en la oda, las tendencias van y vuelven. Las hay en todas las telas y estilos. Las más clásicas de cotelé o gamuza y las más modernas de denim. No importa cuál escojas, lo importante para dar una imagen determinada es cómo la combinas.

Las faldas con botones pueden ser elegantes o casuales

Esta falda se puede usar en la oficina con una blusa delicada, dará un look más formal, todo dependiendo de la materialidad de sus componentes. Dependiendo del lugar donde trabajes quizás no puedas usar una falda de denim, por ejemplo. Pero sí una de gamuza oscura con una blusa blanca. Las opciones son infinitas y también puedes convertirlo en un look más bohemio o algo estructurado.

Te voy a dejar algunos tips para que combines esta falda sin miedo en tu día a día:

  • Mezcla materialidades: la falda con botones puede ir con una blusa de satín. Si la falda es “dura” usa algo ligero y delicado arriba. Usa cotelé con denim, cuero con gasa. ¡Las opciones son muchísimas!
  • Juega con las medias: En otoño y primavera puedes complementar con medias. Busca unas divertidas o clásicas según tu estado de ánimo y el lugar donde irás.
  • Cambia los zapatos: según la estación y el tiempo puedes jugar con este accesorio. Sandalias romanas en primavera y bucaneras en invierno. También acá puedes variar las texturas para un look más moderno.
  • Cuidado con el largo: las faldas con botones generalmente van por sobre la rodilla (para el estilo que estoy mostrando), pero ojo con que no sea demasiado corta, tampoco demasiado larga.

Ideas de outfit con falda con botones

A continuación verás muchas ideas para combinar tu falda con botones. Aprovecha los días de medio sol medio nubes, usa una falda con blusa de manga larga y se verá espectacular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te animas con una falda con botones?

*Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau