Belleza

EverStrong de L’Oreal y otros productos nuevos

By  | 

L’Oreal es una de las marcas grandes de belleza a nivel mundial y casi un monopolio (Maybelline, Urban Decay, Estée Lauder, Garnier, Kerastase, Lancôme, Khiel’s, La Roche-Posay, Biotherm, todas son marcas de L’Oreal y, créanme, podría seguir). Por eso, para mantener su posición dentro de la industria de la belleza, sacan constantemente productos nuevos, para ir acorde con las tendencias (y muchas veces crean las tendencias). Hoy revisaremos EverStrong, Hidra Total 5, esmaltes Color Riche y la base Cushion. Todos nuevos productos que lanzan al mercado.

EverStrong, para cabellos finos

Everstrong línea

La línea la forman un champú y un acondicionador. Hair Espertise creó estos productos para cabellos finos, frágiles y debilitados. La idea es fortalecer y otorgar crecimiento. Estos productos EverStrong son, además, libres de sulfatos y con aceites botánicos (al igual que el resto de productos Everxxx).

Esta innovación logra cuidar el cuero cabelludo, respetando la fibra capilar y fortalecer el cabello desde el primer lavado. Sus aromas naturales provenientes del aceite de romero energizan y activan los sentidos.

Champú y acondicionador EverStrong Thickening

El champú EverStrong remueve la acumulación de grasitud en el cuero cabelludo, además de contaminantes ambientales y deja un cuero cabelludo limpio y purificado de manera gentil. El acondicionador EverStrong hidrata y nutre el cabello, otorgando suavidad y fortalecimiento.

Los productos de la línea EverStrong tienen un precio sugerido de $5.990 y los encuentras en el retail (farmacias y supermercados).

Hidra Total 5

Hidra Total 5

El envejecimiento de la piel se da principalmente por la exposición solar y los daños que pueden provocar los fenómenos ambientales, como el frío o viento. No es la edad la que envejece nuestra piel, sino estos factores externos. Por eso es necesario que cuidemos nuestra piel desde temprano, sobretodo la del rostro que está siempre expuesta. Sin embargo, cada edad necesitará cuidados específicos, para eso Hidra Total 5 tiene una crema para cada edad.

35+

A los 30 comienzan a aparecer las primeras arrugas, se pierde brillo y luminosidad. Para combatir esto se requiere una hidratación enriquecida con colágeno para reducir las arrugas y líneas de expresión además de estimular la elasticidad de la piel.

45+

Pasados los 45 años se busca estimular la firmeza y reducir las arrugas. La piel se reseca porque la renovación celular es más lentay se nota el cansancio. El retinol pasa a ser el ingrediente indicado para estas pieles algo más maduras.

55+

En estos momentos se deben buscar productos para redensificar la piel, redefinir contornos y reducirarrugas. El calcio pasa a ser el ingrediente principal en la elección de un anti arrugas. 

El precio sugerido de estos productos es de $4.490.

Esmaltes Color Riche

Esmaltes Color Riche

Son esmaltes de aceite de colores brillantes. Una fórmula única en base a delicados aceites que se desliza sobre la uña, una perfecta aplicación en una sola capa y una suave fragancia que se revela una vez seco. Probé algunos colores y efectivamente la aplicación es fácil y con una capa cubren bien, aunque recomiendo dos de todas maneras. El olor es un poco fuerte, típico de L’Oreal y me recuerda mucho el baño de mi nonna (supongo que solía tener productos de la marca). En cuanto a la duración no puedo hablar mucho porque los saqué luego y además soy un pésimo referente porque NADA me dura en la uñas.

Son 25 tonos para elegir y el precio sugerido es de $4.190.

Cushion Nude Magique

Nude Magique Cushion

La marca la describe como una base de maquillaje líquida con acabado luminoso y natural. Tiene un tamaño portable, lo que la hace ideal para que retoques durante el día de ser necesario y tiene una almohadilla para su aplicación. Es una fórmula ligera e hidratante, por lo que promete hidratar la piel, corregir imperfecciones y tiene protección UV. Su precio sugerido es de $10.190.

Estos son algunos de los productos nuevos de L’Oreal, ¿cuál te tinca más?

¡A compartir y comentar!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau