Moda y Tendencias

Estilo under 21, las jóvenes que triunfan

By  | 

En el mundo del star system (y me refiero a actrices, cantantes, modelos) muchas celebridades se hacen famosas muy jóvenes. Por eso hoy vamos a revisar el estilo de algunas famosas que a penas han alcanzado la mayoría de edad. Vamos a ver el estilo under 21.

Estilo under 21

Son todas famosas que no superan los 21 años. Estas celebridades están en la búsqueda de un estilo propio, por eso las vemos usando tantas tendencias, elegir la moda a pesar de todo y muchas veces cometer equivocaciones (aunque no revisaremos eso hoy). Lo que tienen en común, además de ser jóvenes talentosas, es que a todas se les puede ver usando tendencias de moda, puesto que aún están probando y conociendo lo que les queda bien.

Chloë Moretz

Estilo under 21 Chloe Moretz Casual

Con apenas 19 años la actriz Chloë Moretz se ha hecho un nombre. Películas como Carrie, Sombras tenebrosas y Laggies han sido grandes éxitos. Como se ve en las imágenes tiene un estilo de calle bastante casual, acorde a su edad, aunque no del todo definido. Combina prendas sencillas que todos pudiésemos tener generando una vista informal.

Estilo under 21 Chloe Moretz Formal

En la alfombra roja tampoco se ha definido demasiado, escogiendo diversos estilos, buscado su camino en la moda. En general ha acertado y se ha atrevido con vestidos sin hombros y hasta con transparencias.

Elle Fanning

Estilo under 21 Elle Fanning Casual

Elle Fanning tiene apenas 18 años. Se hizo famosa de pequeña, al igual que su hermana Dakota. Tiene, hasta ahora, un estilo menos casual que Chloë, un poquito más… sofisticado. Y se ve algo de coherencia escogiendo jeans y abrigos largos, en general.

Estilo under 21 Elle Fanning Formal

En la alfombra roja también se ve algo de coherencia escogiendo vestidos etéreos, femeninos, de colores claros. A pesar de ser tan joven podría decir que tiene un estilo más marcado el cual solo faltaría ser pulido.

Kendall Jenner y su estilo under 21

Estilo under 21 Kendall Jenner Casual

Kendall Jenner está próxima a cumplir 21 años. Esta modelo y empresaria se ve siempre usando las últimas tendencias, de verdad, creo que no hay tendencia en la que hablo en el sitio donde ella no aparezca. Esto puede decir dos cosas: que las sigue al pie de la letra o que las crea. Me parece que es una combinación de ambas, de todos modos creo que su estilo es un poco volátil, en el sentido que no está del todo definido, lo que no quiere decir que se vea mal.

Estilo under 21 Kendall Jenner Casual

En la alfombra roja es atrevida. Después de todo es modelo por lo que imagino que todos los diseñadores quieren vestirla, saben que sus creaciones se verán bien. Por lo general escoge vestidos ceñidos que destacan su cuerpo y hasta transparencias y cutout.

Gigi Hadid

Estilo under 21 Gigi Hadid Casual

Gran amiga de Kendall Jenner y también modelo. Tiene 21 años y también se da un paseo por todas las tendencias posibles. En general se ve bien siempre, después de todo tiene todas las herramientas para lograrlo. Ojo, no la quiero menospreciar con esto. De todos modos anda en la búsqueda de ese estilo particular y que pueda hacer suyo. Las white sneakers son parte de su devoción.

Estilo under 21 Gigi Hadid Formal

En la alfombra roja es común verla escoger blanco, que es además una de las tendencias que se ha visto este año. Escotes pronunciados, transparencias, crop top. Sabe cómo ser atrevida y no  verse vulgar.

Bella Hadid

Estilo under 21 Bella Hadid Casual

La hermana pequeña de Gigi, también modelo, aún no cumple 20 años. Como su hermana tiene las herramientas para probar con todos los estilos posibles y también va siguiendo las tendencias de la moda. Bomber jacket, bucaneras, collar choker, todo lo puede probar.

Estilo under 21 Bella Hadid Formal

En la alfombra roja se la puede ver con diversos estilos, aunque sigue una línea. Es tan fanática del negro como de otros colores y como sus compañeras modelos se arriesga.

Estas son algunas de las famosas cuyo estilo under 21 revisamos. En general son mujeres que siguen muchas tendencias buscando apropiarse de alguna en particular. Hace tiempo leí un artículo que decía que el mejor momento del estilo se alcanzaba a los 30 años. Ellas van bien encaminadas.

¿Qué te parece el estilo under 21? ¿Tú ya diste con el tuyo?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau