Belleza

Elixir Ultime, lo nuevo de Kerastase

By  | 

Elixir Ultime son los nuevos productos que Kérastase trae al mercado chileno. Son aceites que texturizan el cabello de acuerdo a las necesidades de cada una y están en tres tipos: para cabello normal a grueso, para cabellos tinturados y para cabellos finos. Vamos a conocerlos.

Elixir Ultime

Elixir Ultime Aceites

Los aceites son para cabellos finos, normales a gruesos y tinturados.

Voy a copiar lo que dice la marca sobre estos productos (en cursiva), así que en cada descripción tendrán el link correspondiente a la página del producto. El orden es de acuerdo a la fotografía de arriba.

Elixir Ultime para cabellos finosbrillo sublime, volumen colosal. El primer aceite voluminizador bifásico de Kérastase. Una preciosa fusión entre Intra-Cylane™ y aceites preciosos para crear una fórmula bifásica ultra ligera, que está en el corazón de esta revolución. Volumen colosal, brillo sublime, cabello corporizado instantáneamente y cabello ligero como una pluma.

Elixir Ultime aceite original: El aceite Elixir Ultime es un tratamiento de belleza para el cabello versátil, con Oléo-Complexe, asociación de cuatro aceites preciosos: Germen de Maíz, Argán, Camelia y Pracaxi. El cabello se siente preciosamente nutrido con una alta protección térmica de 230º y el encrespamiento desaparece con un extra de brillo visible.

Elixir Ultime con té imperial: aceite sublimador multifunción para cabello coloreado enriquecido con tecnología Oléo-Complexe, con Té Imperial. Nutre, protege, suaviza y aporta un brillo espectacular al cabello coloreado.

Elixir Ultime Presentacion

En la presentación de los productos. Sentadas, las tres embajadoras: Nicole Putz (aceite original); Bea Palma (aceite con té imperial) y Ale del Sante (cabellos finos).

En general he escuchado buenos comentarios de los productos Kérastase, aunque no los he probado porque son de precios más altos. Ahora estaré probando uno de estos aceites y les iré contando qué tal.

Con algunas de mis amigas blogueras, Lulú y Carolina.

Con algunas de mis amigas blogueras, Lulú y Carolina.

¿Ustedes han probado ya los Elixir Ultime? ¿O algún otro producto de la marca?

¡A compartir y comentar!

3 Comments

  1. Pingback: Prendas clave que levantan el look #BlogsAmigos - Dice la Clau

  2. Pingback: Mascarilla color de NaturVital: mi experiencia - Dice la Clau

  3. Pingback: Bronde, ni castaño ni rubio - Dice la Clau

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau