Belleza

Dove Delicious Care, lo nuevo de la marca

By  | 

¿Cómo pasaron el día de los enamorados? Yo estaba en El Quisco con la familia de mi pololo y con él hicimos un rico picnic en la playa. Llevamos mantita, canasto, quitasol y cositas ricas para comer. ¿Qué mejor? La verdad esta fecha nunca ha sido demasiado importante para mí, como que no me importa mucho, pero a mi pololo le gusta celebrarlo así que igual alguna cosita hicimos. Además me regaló el libro Moby Dick que hace tiempo quería leer, ¡así que feliz!

Y además de demostrarse amor dentro de la pareja es súper importante quererse a uno mismo. Y regalonearse. Por eso estuve feliz de que al volver a Santiago hubiera un regalito de Dove esperándome. Obviamente estaba con comunicado incluido, así que se los voy a dejar para que conozcas las nuevas cremas…

Dove Delicious Care Cremas

Dove Delicious Care

Descubre la suavidad y extrema nutrición que las cremas Dove Delicious Care te otorgarán después de aceptar esta invitación a tomar un relajante baño de sales. Energiza tu belleza con la fórmula Deepcare Complex, combinación de nutrientes y aceites naturales que hidratan profundamente tu piel.

Además de esta avanzada tecnología, las cremas Dove Delicous Care poseen aromas cuidadosamente seleccionados como Karité & Vainilla, Leche de Almendra & Flor de Hibisco, más Leche de Coco & Pétalos de Jazmín, los cuales -al igual que el resto de los productos de la línea- te entregarán beneficios para el cuerpo y bienestar mental.

¡Que rico es darse un baño de tina! Y yo lo estaba deseando, sobretodo porque hace poco empecé a hacer ejercicio (pronto les hablaré de Instafit) y como recién estoy empezando ando medio tensa y quería algo de relajación. Por eso el regalo llegó en un momento ideal para darme un momento a mí misma y disfrutar. Probaré la crema Dove Delicious Care y les contaré qué tal.

¿Ustedes la han probado ya? ¡A compartir y comentar!

*Imagen de presentación de Pinterest

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau