Belleza

DBS Cosmetics: ¿qué trae esta nueva marca?

By  | 

DBS Cosmetics está hace un par de meses en DBS Beauty Store, pero hace poco hicieron un gran lanzamiento para dar a conocer la marca. Supongo que todas conocen la tienda que está en diferentes centros comerciales y comunas de Chile, pero quisieron dar un paso más allá creando una línea de cosméticos propia, al más puro estilo Sephora.

DBS Cosmetics cuenta con varios productos y de acuerdo a algunos comentarios que he leído en otros blogs están bastante buenos. Yo he probado un labial en lápiz que la verdad me ha gustado harto. Además los precios son accesibles.

dbs-cosmetics-1-min

Este era el regalo que entregaban en el lanzamiento.

Pretendo hacerles un video con los productos que regalaron, de esos que son como primera impresión, ir aplicándolos por primera vez y comentar cómo se sienten en la piel. Así que apenas el tiempo me acompañe con la luz lo haré.

DBS Cosmetics

dbs-cosmetics-2-min

Make it Better Foundation, Bronzing Powder y Powder Blush.

Voy a hablarles más detalladamente de los productos que probaré, pero si quieren detalles del resto la página es súper completa, eso sí, no confíen en colores que se ven ahí.

Make it Better Foundation: esta base de larga duración tiene una fórmula hidratante que cubre las imperfecciones y entrega una cobertura de apariencia natural, manteniendo la piel hidratada y dándole luminosidad durante todo el día. Características: resistente al sudor y a la humedad; libre de aceite; acabado mate natural, para todo tipo de piel; contenido neto 35 ml. Precio: $6.990.

Bronzing Powder: este polvo bronceante entrega un efecto duradero, dejando la piel con el nivel de bronceado deseado y con un acabo satinado. Características: acabado satinado y mate; para todo tipo de piel; contenido neto 12 gr. Precio: $5.990.

Powder Blush: rubor con color que se mantiene adherido durante horas. Tu rostro nunca se verá seco o sin vida. Los ingredientes controlan la humedad, haciendo que la piel se vea fresca y nunca seca. Características: ideal para todo tipo de piel; tonos satinados y mate; acabado satinado y mate; para todo tipo de piel. Contenido neto 5 gr. Precio: $4.990.

Otros productos para el rostro: BB Cream, correctores, base compacta (cremosa), polvos sueltos.

dbs-cosmetics-4-min

Lip gloss, Sweet Kiss Lipstick, Eyeshadow crayon, Extreme Black Volume Mascara y Eyeliner.

Lip Gloss: la fórmula combina un efecto 3D con alto brillo para dar mayor volumen a los labios. Los labios se suavizan y humedecen mediante la reducción de la pérdida de agua. Contenido neto 5 ml. Precio: $3.990.

Sweet Kiss Lipstick: labial hidratante con brillo, de uso ligero y no pegajoso. Contiene ingredientes derivados de plantas especiales para nutrir los labios y proporcionar una sensación de hidratación. Gracias a su forma de lápiz, esta suave fórmula se puede aplicar con precisión y fácilmente sobre los labios. Contenido neto 2,8 gr. Precio: $3.990.

Otros productos de labios: delineador, brillo, labial en barra normal y de larga duración.

Eyeshadow Crayon: combina una aplicación suave y sedosa, deslizándose fácilmente por el párpado. Este lápiz ayuda a crear una mirada sofisticada, impermeabilizando el párpado y es de larga duración. Contenido neto 2,8 gr. Precio: $3.990.

Extreme Black Volume Mascara: máscara de larga duración, que entrega a las pestañas un volumen extremo, manteniendo el efecto durante todo el día. Contenido neto 12 ml. Precio: $5.990.

Eyeliner: delineador de ojos que proporciona un alto nivel de precisión, además de una excelente cobertura. No contiene aceites minerales, vaselina o derivados de la lanolina. A prueba de agua. Contenido neto 1,1 gr. Precio: $3.990.

Otros productos para los ojos: paletas de sombras, delineador gel (en lápiz), sombras, máscara a prueba de agua.

dbs-cosmetics-5-min

Como ven la línea de DBS Cosmetics bastante completa con gran variedad de productos y colores. Los precios van desde los $2.990 (los brillos labiales) a los $9.990 (las paletas) así que son bastantes convenientes. Ya puede encontrarse en las tiendas DBS Beauty Store (no estoy segura si en todas, pero Plaza Norte, Costanera Center y Providenica, sí). Como les contaba estaré probando DBS Cosmetics para decirles si son buenos. En el caso de los labiales en lápiz, aunque no tienen larga duración, por $3.990 creo que valen la pena.

¿Conoces DBS Cosmetics? ¿ La has probado? ¡A compartir y comentar!

*En las redes sociales andan dando vueltas malas prácticas de DBS Beauty Store. Al parecer venden algunos productos vencidos y ocultan esta información. Cada una es libre de comprar donde quiera, pero mi recomendación es que revisen las fechas de vencimiento, si hay alguna etiqueta rara vean que no haya otra información debajo. Si no tiene esta información mejor no lo compren.

*El blog Otro maldito evento tiene fotos sociales del evento por si quieres verlas.

6 Comments

  1. Lulu

    10 Agosto, 2015 at 22:42

    Super bonita la colección, ahora nos queda probar! besitos bonita.

    • Claudia Pino

      10 Agosto, 2015 at 22:47

      Sí! Creo que haré un video para aprovechar ese canal, jeje.

  2. Mónica

    12 Agosto, 2015 at 19:56

    A mi me encantan los productos de la marca de la DBS! Tengo varias cosas y todas me han salido buenas 🙂

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    • Claudia Pino

      17 Agosto, 2015 at 13:37

      Sí, algunos productos les salieron buenísimos!! Saludos!

  3. Camiji

    15 Agosto, 2015 at 01:14

    Qué puedo decir, es prácticamente obligatorio probar algo! Cariños 🙂

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    • Claudia Pino

      17 Agosto, 2015 at 13:33

      Yo ya fui por otra sombra en lápiz, jaja, es lo mejor que tienen! Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau