Moda y Tendencias

Cuadros Vichy ganan terreno #BlogsAmigos

By  | 

Hemos llegado a un nuevo martes de #BlogsAmigos y en esta oportunidad les compartiré una entrada del sitio Mujer y Punto. Es difícil que no conozcan este sitio porque tiene muchísimos seguidores y lectores, tiene un montón de información interesante y si no lo han visto, no pierdan más tiempo y ¡conózcanlo! Bueno, concentrémonos en la información de hoy sobre los cuadros Vichy, una tendencia que está ganando terreno (su nombre se dbee a haber nacido en la ciudad francesa de Vichy).

Cuadros Vichy

Cuadros Vichy Top

La revista de moda por excelencia Vogue dice que los cuadros Vichy son la tendencia que gana terreno en verano. La estación más cálida está terminando en el hemisferio norte y se nos acerca acá en el sur. Por eso no debemos dejarla pasar así nomás y prepararnos para cuando llegue el verano. Si antes fueron las rayas marineras, hoy los cuadros Vichy son los que la llevan.

En los 50′ y 60′ ya los usaba Brigitte Bardot y era una de sus señas de identidad. Pasaron desapercibidos un tiempo, pero en 2016 quieren renacer y lo están logrando.

Cuadros Vichy Vestidos

Son pequeños cuadritos muy pequeños y finitos que se ven bien en cualquier prenda: blusas, pantalones, faldas y hasta vestidos. ¡Ni siquiera los enteritos quedan fuera! Como los cuadritos son pequeños el efecto visual es que adelgaza e incluso alarga.

Puedes llevar los cuadros Vichy en el color que imagines, aunque los más comunes son negros y azules. De todos modos hay prendas en rojo, rosado o el color que sea. También al ser cuadritos más pequeños es un estampado que puede verse muy femenino, no como los cuadros grandotes de las camisas “de leñador”.

Cuadros Vichy AWAKE

La marca A.W.A.K.E llevó los cuadros Vichy a la pasarela en su última colección.

Las prendas con los cuadros Vichy se ven perfectas en días calurosos de verano para pasear. Puedes usarlos en el parque, la playa y también para salir con una amiga a tomar un café. Aunque ha conquistado el verano en la parte norte del mundo, la verdad es que son perfectos para cualquier estación el año.

¿Cómo combinar los cuadros Vichy?

Cuadros Vichy Bottom

Los cuadros Vichy, dependiendo del color también, son casi un neutro. Puedes combinarlos con otros estampados, con volúmenes, con una chaqueta de cuero. Pueden funcionar tanto de día como de noche. Puedes combinarlo con jeans, pantalones de cuero y hasta llevarlo en el bikini.

Y si no te atreves con una prenda, también puedes llevarlo en los accesorios con un pañuelo o zapatos. Como siempre las posibilidades son infinitas y la idea es que tomes lo que te acomode de las tendencias y lo adaptes a tu realidad y lo que te gusta.

¿Te apuntas a la tendencia de los cuadros Vichy?

No olvides leer la entrada original de Mujer y Punto acá.

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau