Moda y Tendencias

Consultora de imagen Isis Miralles

By  | 

Hace un tiempo les hablé de Isis Miralles y sus clases de automaquillaje. Ahí les contaba que ella es consultora de imagen y la verdad es que personalmente me encanta su estilo, aunque no se parezca al mío (si es que tengo uno). La gracia de las consultoras de imagen es que no intentan vestirte como ellas, si no que buscan lo que a ti va a quedarte bien de acuerdo a tus gustos y cómo te sientas cómoda, pero viéndote increíble.

Una buena imagen, nunca es casualidad

Hemos visto el cambio de varias famosillas de la televisión, quizás el más notorio ha sido el de Nicole Moreno, Luli. Pero nada en su cambio es casualidad. Ella ha sido asesorada por una experta quien ha logrado encontrar el equilibrio perfecto de quién es Nicole y qué quiere proyectar.

Consultora de imagen Automaquillaje

En las revistas siempre se han mostrado cuerpos y estilos que uno no sabe si puede alcanzar. Bueno, respecto al cuerpo les digo que lo importante es sentirnos cómodas con quienes somos. Y si hay algo que nos molesta trabajar para mejorarlo. Respecto al estilo que vemos también es algo que podemos trabajar y que con una buena asesoría podemos alcanzar. Por ejemplo, en mi caso sé lo que me gusta y cómo me quiero ver. Pero me cuesta un mundo llevarlo a la práctica, por eso una asesoría de imagen quizás sería una excelente opción.

Ojo, que estas asesorías no son solo algo superficial. Si no que nos ayudarán a proyectarnos y conseguir lo que anhelamos. Puede ser un trabajo, relacionarnos en un ambiente donde consigamos contactos o transmitir autoridad.

Ante esto la consultora de imagen Isis Miralles, asegura que la proyección de una buena imagen, nunca es casualidad: “tener estilo es la manera de decir quién eres sin necesidad de hablar, representa conocerse en profundidad. Vestirse bien no sólo es llevar ropa exclusiva, es saber combinarla. Todo en nosotros comunica, por lo mismo comunica lo mejor de ti”.

¿Cómo eliges tu ropa, accesorios o maquillaje?

Consultora de imagen Isis Miralles

La consultora de imagen comenta que algunos de los elementos esenciales son descubrir cuáles son los colores que mejor resaltan tu piel y cómo combinarlos. Ser conscientes de tus puntos fuertes, potenciarlos y camuflar los débiles. Resaltar tu belleza, sentirte segura con tu aspecto. Para saber cuáles son tus colores puedes realizar una colorimetría. Yo la he hecho dos veces en distintas circunstancias y siempre me han dicho que soy Invierno, o sea, de colores fríos y fuertes.

Otro de los elementos que no puedes dejar de lado, es saber elegir la talla correcta de las prendas más básicas de tu guardarropa y que por ende jamás pueden quedarte mal, como por ejemplo los jeans. Nunca compres un jean sólo por la talla y sin probártelo. Siéntate  y agáchate con él para decidir si es lo suficiente cómodo para todo el día. Y recuerda que más que la talla, que puede variar de una marca a otra, es cómo te queda y lo sientes, ya te hablé de eso acá.

Contacta a la consultora de imagen Isis Miralles

Si te interesa una asesoría o clases puedes tener más información en el sitio web de Consultora de Imagen. También están muy atentos a sus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau