Vida y Panoramas

Club Femme cumple dos años

By  | 

Sí, es muy raro que este tema esté en el sitio, pero la razón es simple. Estoy apoyando a una compañera bloguera 😛 Pero le sumo otra razón y es que este es un sitio que incluye belleza y vernos bellas considera que nos divirtamos.

Club Femme

Primero les voy a copiar el comunicado de prensa:

“El único Club de Lulú 5 estrellas

El 2013 nació el primer club femenino vip en Chile: Club Femme. Un club innovador, vanguardista y de primer nivel, compuesto con el más selecto staff de strippers internacionales como respuesta a la demanda del entretenimiento femenino. El club, es un espacio que busca reunir todos los elementos, tendencias y novedades que necesita la mujer de hoy, en un espacio exclusivo para que “ellas” logren encender el switch de la diversión.

A la hora de una despedida de soltera, despedida de casada, Happy Hours, o celebrar un cumpleaños entre amigas, es la mejor y única opción, ya que cuenta con una espectacular puesta en escena y performance que realizan modelos y bailarines traídos directamente Argentina, Colombia y Brasil. Sin duda alguna, no existe nada parecido en Chile, lo que ha coronado a Club Femme como el mejor espacio femenino VIP 5 estrellas”.

Club Femme 1-min

Leí algunos comentarios en el sitio y la verdad es que me tinca que es un buen show piola, justo este fin de semana un par de amigas estuvieron en una despedida de soltera en Burbujas y los chicos quedaban completamente desnudos, eso no va conmigo, así que creo que el show de Club Femme es algo más recatado, más como yo. No lo he visto, pero pronto iré para contarles.

Este tipo de instancias las considero un espacio para pasarlo bien con las amigas, más que ir a ver a un grupo de strippers y si bien uno se puede juntar con amigas en cualquier parte quizás una despedida de soltera amerita ir a un lugar como éste. Yo he asistido a tres despedidas de soltera y siempre han sido en casas, con el “show a domicilio” (uno fue un chistoso fiasco) y aunque me gusta que sea en un lugar más personal a veces no se encuentra el espacio para hacerlo.

Así que ya les contaré sobre mi experiencia en Club Femme para ver si les recomiendo el show y el lugar 🙂

Mi experiencia en Club Femme

Finalmente asistí al evento aniversario de Club Femme en compañía de fieles amigas: Lulú de AyGalla.cl, Carolina de MujerTop.cl, Daniela Fernández (que colabora en MujerTop.cl) y otras amigas de ellas.

Llegamos alrededor de las 21:30 y había una buena variedad de bebestibles. Tuve, eso sí, que conformarme con un juguito ya que estaba manejando (¡si toma no maneje!), además de que el alcohol no me gusta mucho y dejé de tomar bebida hace casi dos años. Bueno, esa lata no les interesa, ¿cierto?

Estuvimos conversando mientras las chicas se tomaban fotos con algunos de los mozos, quienes en todo momento andaban preocupados de si estábamos bien atendidas o si nos faltaba algo. Comimos algunas de las cosas del cóctel, seguimos tomando bebestibles y ya cerca de las 23:00 horas comenzó el show.

Club Femme 5-min

Lo que me gustó de Club Femme:

-Es una buena instancia para ir a pasarlo bien con las amigas. Entre cada show hay un espacio para poder bailar mientras esperas a que salga el siguiente stripper.

-El show en sí es bastante decente. A ver, sí, es un show de strippers donde se sacan la ropa, pero no se andan colgando carteras de las partes íntimas (de verdad en otros shows lo hacen). De hecho solo dejan al descubierto el trasero y no el frente, eso es más que suficiente para mí (que no estoy soltera). Si usted es más morbosa (ojo, que no lo estoy juzgando) y está soltera y quiere ver algo más, hay otros lugares.

-Aunque prefiero las despedidas de soltera en casa, si no se encuentra un lugar para hacerla Club Femme me parece un sitio ideal.

-Me gustó la atención de los mozos, siempre preocupados. Sí, es su trabajo, pero está bien hecho. También ellos salían a bailar un par de veces.

-No se puede sacar fotos. Ese día por ser el aniversario se permitió, pero en un día regular no se puede. Esto me parece súper bien, porque sabemos el riesgo de sacar fotografías en instancias como esas, se pueden prestar para malos entendidos cuando uno solo se está divirtiendo.

Club Femme 6-min

Lo que no me gustó de Club Femme:

Es poco lo que puedo decir en esta parte, en general, me parece un buen lugar. Quizás hubo un par de shows en que hicieron cosas que me parecieron “demasiado”, pero si la persona que está ahí lo acepta no hay problema. Yo no saldría al escenario en un lugar donde hay más gente.

Otro punto que podría ser negativo son los precios. Si bien ese día no gastamos un peso (gracias) una amiga que fue me dijo que los tragos eran bastante caros. Ahora bien, esto debe ser la tónica en estos tipos de lugares, si al final es un negocio y de alguna parte tienen que ganar dinero.

Entonces, me gustó Club Femme, no iría todos los fines de semana claramente, pero insisto, para una despedida de soltera me parece una excelente opción. Hasta para un cumpleaños si la festejada quiere.

¿Han ido? ¿Les gustó?

4 Comments

  1. Lulu

    24 Noviembre, 2015 at 18:44

    Ame las fotos, nos vemos mañana!!!

  2. Mane

    24 Noviembre, 2015 at 20:59

    Cual de todas las despedidas fue un fiasco??? Espero no haya sido la mía, jeje
    Quedamos atentas a la experiencia femme!

    • Claudia Pino

      24 Noviembre, 2015 at 21:41

      No! La tuya estuvo increíble, lo pasé demasiado bien!! La mejor a la que he ido!! La otra no fue un fiasco la despedida en sí, sino el tipo, se supone que iba a ir alguien a ser como animador y hacer juegos, al final llegó a hacer un baile fome y lo único que recordamos de él fue el zapato marcado en el sillón blanco invierno XD jajaja

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau