Las claves del estilo hippie

El estilo hippie o bohemio se rige de ciertas “reglas”. Conoce las claves del estilo hippie para llevar este look y verte increíble.

Lee también: La pasarela hippie de Christian Dior.

Claves del estilo hippie

Prendas oversize

En el estilo bohemio no se usa la ropa demasiado estrecha. Pantalones acampanados, vestidos vaporosos, faldas amplias y tapados tipo túnicas. Tu cuerpo necesita espacio y la ropa debe dárselo. Piensa que fueron las mujeres hippies de los 60/70 quienes se quisieron desprender de la obligación del sostén.

Estampado floral

Las flores son el estampado estrella del estilo hippie. En vestidos es lo más común, también en faldas, tapados y pantalones lo puedes encontrar. Pero ese estampado debe venir en prendas vaporosas, livianas, que se muevan, nada estrecho como vimos anteriormente.

Los complementos, clave en el estilo hippie

Los accesorios y complementos son calve en este estilo. Los flecos y las borlas son ideales, en carteras, collares y pendientes. Los accesorios para la cabeza también se llevan mucho. Sombreros, turbantes y pañuelos hacen un complemento ideal para el estilo hippie.

Los cinturones delgados y de colores neutros, principalmente café y beige, también son un agregado estrella. Los zapatos se usan como sandalias, con tiras o botas para el invierno. Los anillo se usan de a montones, en todos los dedos, midi y normales.

Maquillaje y peinado natural

El maquillaje en el estilo bohemio es muy natural. El no make up make up es la estrella. La piel debe verse luminosa y natural, bien cuidada. Los ojos con máscara de pestañas y un delineado café bien delicado. En los labios un nude o un brillo labial sin aspavientos.

El pelo puede ir trenzado, suelto y vaporoso, peinado despeinado. Adornar con flores, cintillos o pañuelos.

El estilo es fácil de llevar y puedes lograrlo sin demasiado esfuerzo. Pero recuerda que también es un estilo de vida donde la sencillez se valora.

¡Ya conoces las claves del estilo hippie!

*Imágenes de Pinterest.

¡Guarda esta entrada para más adelante en Pinterest!

Posts relacionados