Belleza

Cejas nude: ¿dónde quedaron las cejas?

By  | 

Las cejas nude se tomaron las pasarelas. Pero no es la primera vez. Si buscas sobre esta tendencia verás artículos desde al menos el 2011. Pero hoy se habla nuevamente de ellas, luego de que algunos diseñadores las retomaran en sus colecciones de primavera 2015, o sea, lo que se está llevando ahora en el hemisferio norte. Si Cara Delevingne triunfaba con sus cejas pobladas y oscuras es posible que vayamos a verla con unas cejas decoloradas.

Cejas Nude Pasarela

Christian Dior, Atelier Versace y Armani Privé en sus colecciones Spring 2015.

Cejas Nude

Esta tendencia consiste en decolorar las cejas hasta prácticamente borrarlas, de esta manera se pueden destacar otras partes del rostro como los labios o los ojos. No es una tendencia para todas las pieles, ya que la decoloración en cabellos oscuros tiende a quedar naranja, lo que no combina con los tonos de piel existentes. Por eso se utiliza en pieles claras, donde efectivamente las cejas desaparecen. De hecho, prácticamente todas las modelos que llevan estas cejas son de pieles claras.

Cejas Nude Diseñadores

Aunque las cejas pobladas y oscuras suelen asociarse a looks duros, en estas imágenes podemos ver que dependiendo del maquillaje y actitud unas cejas nude también pueden verse rudas. Estos son looks son Yves Saint Laurent y Marcs Jacobs en colecciones del 2011.

A pesar de que algunas revistas de moda hablaron de aceptar nuestras cejas gruesas y pobladas y evitar teñirlas, las mismas están dando vuelta y aceptando esta tendencia. Pero no lo ocultan, lo aceptan, porque así es la moda, cambiante y todo lo que fue de alguna manera vuelve. Dependerá del estilo de cada una si adopta o no la tendencia, después de todo la moda nos entrega ideas y quienes tienen estilo sabrán cuáles adquirir.

Cejas sin color

Givenchy, Nina Ricci y No.21

Personalmente me gusta cómo se ven en pieles y cabellos claros, pero claramente en mí las cejas nude se verían pésimo. Ahora bien, creo que cada uno debe tener un estilo y look con el que se sienta cómodo, si te gusta, tengas el tono que tengas, adelante.

Nude Brows

Algunas de las famosas que adquirieron el look. Acá hat imágenes del 2011 hasta la actualidad. Otras famosas que usan (o usaron) la tendencia son Katy Perry, Miley Cyrus y Kendall Jenner.

Si decidieras llevar las cejas nude recuerda que la idea es destacar otros aspectos del maquillaje, por lo que puedes jugar mucho más con los labios o los ojos.

¿Te gusta esta tendencia? ¿La llevarías? ¡Comparte y comenta!

*Imágenes de Vogue y Style.com

1 Comment

  1. Pingback: Clumpy lashes: la tendencia en pestañas - Dice la Clau

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau