Belleza
Cejas nude: ¿dónde quedaron las cejas?
Las cejas nude se tomaron las pasarelas. Pero no es la primera vez. Si buscas sobre esta tendencia verás artículos desde al menos el 2011. Pero hoy se habla nuevamente de ellas, luego de que algunos diseñadores las retomaran en sus colecciones de primavera 2015, o sea, lo que se está llevando ahora en el hemisferio norte. Si Cara Delevingne triunfaba con sus cejas pobladas y oscuras es posible que vayamos a verla con unas cejas decoloradas.
Cejas Nude
Esta tendencia consiste en decolorar las cejas hasta prácticamente borrarlas, de esta manera se pueden destacar otras partes del rostro como los labios o los ojos. No es una tendencia para todas las pieles, ya que la decoloración en cabellos oscuros tiende a quedar naranja, lo que no combina con los tonos de piel existentes. Por eso se utiliza en pieles claras, donde efectivamente las cejas desaparecen. De hecho, prácticamente todas las modelos que llevan estas cejas son de pieles claras.
A pesar de que algunas revistas de moda hablaron de aceptar nuestras cejas gruesas y pobladas y evitar teñirlas, las mismas están dando vuelta y aceptando esta tendencia. Pero no lo ocultan, lo aceptan, porque así es la moda, cambiante y todo lo que fue de alguna manera vuelve. Dependerá del estilo de cada una si adopta o no la tendencia, después de todo la moda nos entrega ideas y quienes tienen estilo sabrán cuáles adquirir.
Personalmente me gusta cómo se ven en pieles y cabellos claros, pero claramente en mí las cejas nude se verían pésimo. Ahora bien, creo que cada uno debe tener un estilo y look con el que se sienta cómodo, si te gusta, tengas el tono que tengas, adelante.
Si decidieras llevar las cejas nude recuerda que la idea es destacar otros aspectos del maquillaje, por lo que puedes jugar mucho más con los labios o los ojos.
¿Te gusta esta tendencia? ¿La llevarías? ¡Comparte y comenta!
Pingback: Clumpy lashes: la tendencia en pestañas - Dice la Clau