Moda y Tendencias

Cecilia Bolocco para Apology: nueva colección 2015-2016

By  | 

Hace un par de años ya que Cecilia Bolocco colabora con la marca de vestuario Apology creando colecciones. Hace unos días se hizo la presentación oficial de la nueva colección y acá les muestro un poco lo que se viene.

Cecilia Bolocco para Apology

Cecilia-Bolocco-1-min

Las prendas vienen muy fluidas, con caídas suaves y vaporosas. El primer vestido en la imagen me encantó, sin embargo, creo que es para mujeres muy flacas (me pasó con la colección en general). Los pantalones sí creo que pueden ir bien con cualquier talla y los shorts me parecen ideales para el verano y la playa.

Cecilia-Bolocco-2-min

Claramente la colección es bien veraniega (bueno, es la colección primavera-verano :P). El vestido que está al medio en la imagen es el favorito de Cecilia Bolocco y tiene un valor de algo más de $65.000 (perdón que no lo entregue exacto, pero al buscarlo noté que el catálogo pone dos precios :/). Hay varios vestidos y blusones que se ven bien fresquitos, pero insisto, creo que hay que ser más o menos flacas para que queden bien, aunque claro, también es cosa de cada una y cómo se sienta cómoda.

Cecilia-Bolocco-3-min

Los pantalones en general son los que tienen menor valor, están desde $24.990 y los vestidos pueden llegar hasta los $69.990. Incluso hay una chaqueta a $99.990 así que no es una colección barata. Además, salvo alguna prendas particulares, es una colección para una mujer ya en los cuarenta (lo que es lógico si Cecilia Bolocco crea la colección, la idea es que sean cosas que le gusten a ella). De todos modos hay prendas que rescato y se ven muy lindas.

Cecilia-Bolocco-4-min

Estas son unas pocas prendas que se encuentran en Falabella Online. Los precios en orden son: $39.990, $59.990 y $69.990.

Cecilia-Bolocco-5-min

La colección de Cecilia Bolocco para Apology se encuentra en tiendas Falabella y si bien yo creo que es para mujeres algo mayores que yo (tengo 27 años) hay algunas prendas para cualquier edad así que hay que ir y probarse, esa es la única manera de saber si una prenda nos quedará bien y nos sentiremos cómodas.

Pequeña actualización:

Cecilia Bolocco para Apology

Estas son algunas pocas prendas de la colección otoño/invierno 2016 ya disponible en tiendas.

¿Te gustó la colección?

¡A compartir y comentar!

15 Comments

  1. Pingback: No somos un número, que no nos importe la talla - Dice la Clau

  2. Sol Fernandedez

    6 Enero, 2016 at 19:38

    Para Cecilia Bolocco , me gustaría decirle que las tallas de Apology fueran hasta XL al menos para el sur de Chile que llegan solo talla L a Fallabella Temuco.
    La ropa es preciosa y a un valor que se puede alcanzar. AH¡ otra cosa que piense en que aquí hace mucho frío para la ropa mas abrigada de invierno no sea tan liviana
    Saludos Sol

    • Claudia Pino

      6 Enero, 2016 at 19:51

      Apoyo tu comentario! Lamentablemente no sé si la Ceci no vea :P, pero ojalá las marcas sí y vayan adaptando sus colecciones a los clientes reales. Saludos!

  3. mitchel

    8 Enero, 2016 at 18:30

    Me encanta Cecilia , bueno su línea de vestuario es preciosa, muy de llevar, quizás me gustaría que hiciera algo también para mujeres no flacas pero que sí quieren llevar algunos modelos de ella

  4. ivonne

    31 Marzo, 2016 at 09:34

    me encatan sus diseños , nos hace falta para señoras, los que forman cintura paro mas anchos , me gusta seguir su linea

    • Claudia Pino

      31 Marzo, 2016 at 13:18

      La verdad es que tiene cosas muy bonitas. Hay que probarse y ver lo que nos queda mejor 🙂 Saludos!

  5. GLADYS Escaida Coconcelli

    10 Mayo, 2016 at 11:58

    Linda colección ,práctica y para todas las edades . Quizás un poquito más de incapie en variedad para las más mayor citas . Felicitaciones Cecilia! .

  6. Jessica

    28 Mayo, 2016 at 18:33

    Me encanta Cecilia y su ropa, donde se puede adquirir??

    • Claudia Pino

      28 Mayo, 2016 at 18:52

      Hola! La marca Apology y sus colecciones hechas por Cecilia se venden en Falabella acá en Chile 🙂 Saludos!

  7. Silvana Arancibia Vargas

    3 Octubre, 2016 at 20:43

    Yo soy fans de Apology, pero, compre dos chaquetas de la cual en ambas tuve el mismo problema,la manga del lado derecho, se revano el forro. La cambie en dos oportunidades y siempre paso lo mismo. Solicito que vean el tema. Me encanta esta línea. Me queda bien. Gracias por las que no tenemos figuras de modelo

    • Claudia Pino

      3 Octubre, 2016 at 20:49

      Hola Silvana, que lata lo que pasó. Ojalá los encargados de Apology llegaran a este blog a leer los comentarios 😛 Pero creo que lo mejor es dirigirte directamente a ellos. Saludos!

  8. Maria Ignacia P.

    4 Octubre, 2016 at 13:47

    La Línea Apology ¿tiene talla 36 en pantalón? La mas pequeña que he podido encontrar es la 38…quizás la 36 no esta en todas las tiendas pero para buscar, necesito saber si existe esa talla en esta línea.

    Quedo agradecida de su respuesta …

  9. Maritza Ortiz

    18 Noviembre, 2016 at 17:52

    hoola me encanta las prendas de cecilia

  10. Maritza Ortiz

    18 Noviembre, 2016 at 17:53

    me encanta los vestidos tengo 2

  11. Guadalupe Esparza

    11 Marzo, 2017 at 08:05

    Hola
    Les quería comentar que abitualmente compro ropa Apologi pero la semana pasada compre un yeans y la costura de una pierna me queda adelante…. creo que es un tema de confeccion,una lata considerando porque perdí la boleta.

    Ojo en el control de calidad…

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau