Belleza

Delicados cuidados para tu bebé con Cattier

By  | 

¡Ay! Esa delicada piel del bebé… ¿Aplicarías en la piel de tu pequeñ@ cualquier producto? No, ¿cierto? Lo que pasa es que la piel de un bebé es mucho más delicada que la nuestra, recién está madurando y es cinco veces más delgada. Por eso no podemos exponerla al sol directo o usar cualquier tipo de producto sobre ella. Es una piel muy sensible que se irrita con facilidad y por eso debemos buscar productos específicos. Para eso tenemos como opción Cattier.

Cattier, para la delicada piel de tu bebé

Seguro has escuchado decir muchas veces que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Por eso debemos darle los cuidados necesarios. Para eso te echas crema y bloqueador solar… y si eres mamá (o papá o estás al cuidado de un bebé) entonces debes ser tú quien se preocupe de la piel del bebé hasta que ya pueda hacerlo solo. A los tres años recién empieza a ser una piel más madura. No olvidemos que este gran órgano es el que nos protege de cualquier agresión externa, cualquier infección o bacteria. Si usas un detergente especial para la ropa de tu hij@ deberías también elegir productos especiales para su piel suavecita.

Los productos Cattier para bebé son libres de alcohol, una sustancia que podría ser agresiva (lo es incluso para pieles adultas sensibles) y tampoco tiene componentes tóxicos como sulfatos, parabenos, phenoxyethanol, colorantes y derivados del petróleo. Cualquiera de estas sustancias podría generar reacciones alérgicas, al así que al no tenerlas hace que el producto sea mucho más seguro.

Cattier para bebé

Así de feliz vas a querer ver a tu peque 🙂

¿Cómo es el cuidado de la piel?

Esta marca francesa recomienda la siguiente rutina: comenzar primero con un baño con el Gel Baño Cuerpo y Cabello que contiene componentes naturales y delicados, entre estos: extracto de caléndula, almendras dulces, glicerina vegetal y proteínas de arroz. Ellos hidratan, reparan, nutren la piel y la calman. Como dice su no,bre, sirve para cabello y cuerpo y no va a irritar los ojos.

Luego del baño vendría la hidratación con la Crema Hidratante que suaviza y protege la piel de agentes externos. Aprovecha este momento para conectarte con tu bebé, hazle un masaje que lo relaje y los acerque. Esta crema tiene almendra dulce, karité y manteca de coco.

Un tercer producto que puedes tener a mano es el Agua Micelar. Es la mejor manera de evitar las toallitas húmedas, las que suelen ser muy abrasivas (de hecho mi mamá ya me dijo que tengo “prohibido” usarlas en mi recién nacida). Se puede aplicar con algodón en la carita y cuerpo cuando no es necesario un baño.

Estos productos suenan muy bien, ¿te animas a probar Cattier?

*Siempre habla con tu pediatra primero, te dirá a partir de cuándo puedes usar cada producto.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau