Vida y Panoramas

Categoría Vida: lo nuevo en Dice la Clau

By  | 

Hoy vengo a contarles que decidí crear una nueva categoría en el sitio: la categoría Vida. Esta categoría se va a escapar de lo que hablo normalmente que es moda y belleza. Así que las invito a conocer esta categoría que se irá llenando de a poquito y quizás no tan seguido como otras, pero que realmente tengo ganas de tener en el sitio.

¿Por qué la categoría Vida?

El nombre, distinto a los demás, es básicamente porque los temas que trataré responden a todos los aspectos de la vida de una persona. Voy a hablar de trabajo, de amistades, de motivaciones, de dinero, de estudios, no sé. Todo lo que sucede en nuestras vidas.

Quise agregar esta categoría porque a veces tenía ganas de hablar de ciertas cosas y no tenía donde clasificarlas. Siempre quise tener un blog muy acotado y específico. De alguna manera seguirá siendo así, pero quise abrirlo un poco para poder tratar más de temas. De todos modos Dice la Clau seguirá siendo un sitio de moda y belleza, pero con un pequeño espacio para hablar de otras cosas.

Esta categoría Vida está dentro de Que le encanta, siendo así, en realidad, una subcategoría. Las entradas que clasifiquen en Vida serán cosas que me interesa hablar y si lo incorporo al sitio es porque creo que les puede servir.

Invitadas a nutrir la categoría Vida

Sería genial que me ayudaran a darle forma a esta categoría. Primero diciéndome qué les gustaría que tratara en ella y segundo escribiendo sus propios textos y columnas. Para mí la idea de tener un sitio es que esté al servicio de la gente que lo lee. Si a la gente no le gusta, entonces no vale la pena. Es algo que hice por mí, pero para ustedes. por eso lo mejor es escucharla y saber qué camino creen que debe tomar Dice la Clau.

¿Por qué las categorías tienen nombres extraños?

En general la gente no entiende mucho los nombres de mis categorías. Y quizás es el momento de aclararlo. Me dice que faltan tildes, que no se entiendes, que son raras. Pero para mí es muy simple. Los nombres de las categorías son una prolongación del nombre del blog. Miren.

Dice la Clau… que le encanta. Y así, se junta el nombre y la categoría: Dice la Clau… que probó.

Aunque he pensado cambiar los nombres de las categorías, la verdad es que soy porfiada y prefiero mantenerlos aunque suenen extraño. Bueno, ese era el aviso que quería contarles hoy, espero les guste la nueva categoría y ya iré probando cómo funciona para saber si la dejo o no.

¡Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau