Moda y Tendencias

Cartera de Rafia: tendencia esta primavera/verano

By  | 

La cartera de rafia está en tendencia. Donde todo parece tender a lo natural, la materialidad de los accesorios no queda atrás. Si bien la rafia puede ser sintética, la idea es que sea un tejido que recuerde la naturalidad. Es, sin duda, un accesorio para el verano (el que estamos sintiendo en Chile), puesto que es un material que no se puede mojar para no perder su forma.

Cómo usar la cartera de rafia

Te dejaré más adelante muchas opciones para que saques ideas de cómo crear un look con una cartera de rafia. Pero básicamente la idea son outfits muy veraniegos, que muestras brazos o piernas (o ambos). El color blanco es un must indiscutido para este accesorio. Aunque se puede encontrar en diversos colores, la rafia más natural, café o beige, es mi favorita. Las hay muy grandes, que la hacen ideal para la playa, y también bien pequeñitas, para un paseo donde quieres andar liviana, por ejemplo. También las formas son numerosas. Las redondas están de súper moda, pero también las cuadradas o más grandes como un bolso. Todo dependerá de para qué la quieres usar y la utilidad que quieras darle.

Lee también: Cómo llevar una camisa blanca.

Looks con cartera de rafia

Puedes encontrar este accesorio en tiendas como Zara, H&M o Lounge. Pero seguro también las verás en muchas otras tiendas (estas encontré yo buscando por internet). Sin duda yo ya estoy necesitando una para mis looks de verano. Algunos diseñadores las llevaron a la pasarela algunas temporadas atrás, pero acá vamos un pelín tarde, este verano se dejarán ver con fuerza. ¡Y me encanta! Mira los siguientes looks para que te inspires.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cartera de Rafia

¿Vas a usar una cartera de rafia?

Imágenes de Pinterest.

1 Comment

  1. poleras hombre

    23 Noviembre, 2018 at 10:30

    Muy buen post, sobre todo para los que amamos la moda
    saludos

    Nicolás

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau