Belleza

Carabineras en la parada militar

By  | 

Esta entrada sí que está añeja… tiene meses de retraso, pero en mi defensa tengo que decir que cuando me llegó esta información estaba de viaje y tenía todas las entradas programadas. Luego hubo informaciones que me parecieron más urgentes y aunque la parada militar fue hace rato, igual quise hacer esta entrada, porque se habla mucho de los carabineros, pero al final son personas y las mujeres carabineras en particular son como todas nosotras y les gusta arreglarse y verse lindas.

Carabineras-3-min

Seis expertos maquilladores prepararon a 90 aspirantes a la Institución de Carabineros para la parada militar del 19 de septiembre. Era una propuesta inspirada en estas carabineras y donde los colores y técnicas empleadas destacaron su belleza natural.

Comenzaron la sesión a las 7 de la mañana en las aulas de la Escuela de Carabineros, que se llenaron de maletas de maquillaje, tocadores y luces para preparar a las chicas. Si lo notan son maquillajes que no son recargados y suelen hacer hincapié en los labios. Fíjense cuando vayan por la calle y vean mujeres carabineras, normalmente llevan los labios siempre muy bien pintados. Porque llevar el uniforme verde no las hace menos femeninas.

Carabineras-2-min

Así las chicas se sintieron seguras y lindas para la parada que, como saben, es televisda y se transmite en todos los canales de la televisión chilena, así que, lógico, ¡tenían que verse bien!

Carabineras-1-min

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau