Belleza

Brilliant Brunette de John Frieda

By  | 

Hoy les contaré sobre un producto de Jhon Frieda para cabellos castaños: Brilliant Brunette. En general es muy fácil encontrar productos para aclarar el pelo, como si todas quisiéramos ser nórdicas ¬¬ Y sí, creo que en nuestro país hay un gusto especial por ser más blancos, más rubios, pero el pelo oscuro la lleva. A mí me encanta tener el pelo negro (o casi negro) y me parece genial darle crédito al cabello algo más oscuro. Bueno, para no pelear hay dos tratamientos, uno para quienes lo quieren más claro y otro para quienes lo quieren profundo.

Brilliant Brunette

Consiste en un tratamiento que se usa en casa. La idea es que cada castaña personalice su color de acuerdo a lo que quiere y lo que le gusta. Ya sea un tono mil para quienes les gusta claro o un oscuro más intenso.

“Los tratamientos funcionan con cabellos castaños naturales o teñidos, por lo que es fácil mejorar su apariencia”, dice Harry Josh, consultor creativo internacional de John Frieda y agrega: “Ya sea para aclarar y dar brillo al cabello para conseguir un tono natural bañado por el sol o infundir ricos tonos de caramelo y café espresso, oscuros. De cualquier manera, obtendrá resultados visibles en poco tiempo”.

Brilliant Brunette Productos

Brilliant Brunette Visibly Brighter Lightening

La primera gama de productos para uso en el hogar que aclaran y abrillantan el color castaño en la ducha hasta 1 tono al instante. Esta colección ilumina los cálidos tonos color miel y caramelo del cabello castaño para darles un aspecto natural iluminado por el sol.

Brilliant Brunette Visibly Brighter de tratamiento en la ducha

Realza el color castaño hasta 1 tono al instante, revelando sus dimensiones más claras y cálidas. Elimina del tallo del cabello un tipo de melanina que es específico de las castañas, creando un aclarado general y permanente.

Para uso antes del champú y del acondicionador. El aplicador de doble tubo permite combinar el aclarador en las manos, sin necesidad de un paso de mezclado adicional. Extiende el tratamiento espumante por el cabello, déjalo durante 5 minutos y luego enjuaga por completo. Usa el producto 1 ó 2 veces entre ciclos de teñido o una vez cada cuatro semanas.

Champú Brilliant Brunette Visibly Brighter y acondicionador Visibly Brighter

Utilízalos para abrillantar e iluminar gradualmente los resplandecientes tonos castaños. Llevan los tonos castaños en una dirección más cálida y dorada y les dan resplandor para un brillo adicional.

Brilliant Brunette Visibly Deeper Colour Deepening

La primera gama de productos para uso en el hogar que intensifican y enriquecen el color castaño en la ducha.

Brilliant Brunette Visibly Deeper para uso en la ducha

Este tratamiento de color semipermanente oscurece el cabello al instante, hasta 1 tono, y le infunde un refuerzo de color para dejar un tono castaño oscuro y profundo”, dice Josh.

Úsalo después de lavar con champú, cada semana a dos semanas (3 a 4 aplicaciones en un tubo). Da masaje para aplicar cantidades abundantes de manera uniforme sobre los mechones de cabello húmedo. Peina para extender el producto, déjalo durante 5 minutos (10 minutos para un color más profundo) y enjuaga bien. El efecto se acumula con el uso continuo.

Champú y acondicionador Brilliant Brunette Visibly Deeper

Usa estos tratamientos semipermanentes enriquecedores de color para intensificar los tonos castaños de una manera gradual pero notable”, dice Josh. 

Da masaje suavemente para incorporarlo en el cabello y luego enjuaga bien. Si lo deseas, usa acondicionador. Úsalo todos los días. El efecto se acumula con el uso continuo.

Estos productos los encuentras en farmacias y retail a un precio de $5.490.

¿Ya probaste Brilliant Brunette?

*Las frases en cursiva son palabras de la marca.

 

2 Comments

  1. Lulú

    1 Julio, 2016 at 21:31

    ME encanta esta linea, aunque…deja el shampoo seca algo el pelo, pero el acondicionador lo deja bkn!

    BEsitos!

  2. Camila

    21 Mayo, 2018 at 11:31

    Cuando sacaran la tintura para cabello castaño

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau