Moda y Tendencias

Bridal Week 2015: desfiles por montón

By  | 

El fin de semana del 25 y 26 de julio se realizó la Bridal Week 2015, un evento cargado de desfiles y donde los vestidos de novia eran el centro de atención. Yo me había acreditado porque obviamente me gusta la moda y asistir a desfiles siempre es un buen panorama. Pero cuando supe que el vestido de una de mis mejores amigas se iba a estar exhibiendo me emocioné aún más y claramente tenía que ir a verlo y ¡sacarle muchas fotos!

BridalWeek-12-min

Este es el vestido en cuestión, aunque obviamente tengo sentimientos especiales hacía él era uno de los más lindos que estaban exhibidos. Tiene mucho brillo sin ser el típico vestido de novia pomposo y exagerado. Este vestido es de Nevada Novias.

Yo asistí el día sábado y vi los dos primeros desfiles, obviamente algunos me gustaron más que otros, vamos a ver un resumen de los vestidos en el orden en que fueron desfilando (ojo, post cargado a las fotos).

Bridal Week 2015

BridalWeek-1-min

Ángeles Custodios: tenían un poco de todo, desde lo típico hasta algo más original como el primer vestido.

BridalWeek-2-min

Irene Schumann: acá debo admitir que no me gustó esta colección. Era interesante la combinación que hacía de las telas con el fieltro, pero no se veía natural y el resultado eran vestidos pesados.

BridalWeek-4-min

Macarena Palma: me gusta la idea de los vestidos que se ven cortos por delante. Quizás no se considera lo más elegante, pero esas novias con vestidos gigantescos que se ven incómodas tampoco se ven bien. Me gustó más esta colección, era más original y divertida.

BridalWeek-11-min

Vedelia Donoso: fue una de mis favoritas, vestidos vaporosos que caían y se movían hermosamente. Telas livianas y delicadas que acompañaban el cuerpo. Muy bonito.

Los desfiles que vienen no los vi en vivo, pero igual tengo mis opiniones, vamos a ver:

BridalWeek-5-min

Macarena Rivera: no me gustó especialmente, pero como todos los gustos son distintos quizás a alguna de ustedes sí. Sentí que los cortes no eran sentadores y nada era tan espectacular.

BridalWeek-9-min

Pato Moreno: tenpia grandes expectativas que quedaron ahí. Me encanta eso sí el smoking, lo encuentro ideal para un matrimonio civil y si eres más atrevida incluso en una boda.

BridalWeek-8-min

Novias Mint: estos vestidos son más típicos, debo decir eso sí que el que está en medio me encantó. Si bien no puedo afirmarlo al 100% me parece que traen los vestidos de afuera, ya que mirando la página vi un vestido que compré en el verano, solo que está en negro y el mío es azul :P. Yo lo compré en Umbrella Chic que trae los vestidos de USA según me dijeron.

BridalWeek-3-min

Love Lust: la tienda de lencería por excelencia. Al parecer son quienes tienen los conjuntos más bonitos para novias y bueno, si no eres novia igual tienes derecho a usarlos. El primero me encantó.

BridalWeek-15-min

Iván Pilkman: al ver las fotos me da lata no haber estado, porque hay unos vestidos hermosos. Mucha fluidez, colores interesantes y los vestidos de novia son elegantes, pero no los típicos aburridos.

BridalWeek-10-min

Soledad Peña: no tengo mucho que decir sobre este desfile, nada era muy llamatico, lo que sí, me gusta cuando los vestidos son más bien sencillos y no esos gigantescos00.

BridalWeek-6-min

Makia Novias: estos me gustaron en general, también sencillos, pero sin ser aburridos. El negro lo encuentro muy bonito, en un color más llamativo sería genial.

BridalWeek-7-min

Matías Hernán: este desfile sí me hubiera gustado verlo, sobretodo porque me vi todos los capítulos de Project Runway donde él participó. ¿Ven lo importante que ha sido para pel y Karin Coo ganar ese programa? Hoy pueden vivir perfectamente gracias a sus diseños y ser conocidos, en cambio ¿alguno se acuerda de la participante chilena de la primera temporada? Yo no recuerdo su nombre, pero sí que fue eliminada el tercer o cuarto capítulo… Bueno, la cosa es que me gustan los diseños de Matías, sus novias son jóvenes, frescas y modernas. Solo me hubiera gustado ver más color en su colección, porque los vestidos que no eran de novia eran todos negros.

Este fue entonces un resumen de los desfiles. Cuando entrabas al lugar del evento había una muestra de vestidos de alumnos del Inacap. Algunos muy bonitos y otros que no me convencieron tanto, pero me gusta saber que hay mentes jóvenes diseñando y que ojalá se dediquen a hacer vestidos diferentes que sigan siendo elegantes y bonitos.

BridalWeek-13-min

Así que chicas, ¿que les pareció la Bridal Week 2015? ¿Cuál fue su vestido o diseñador favorito? ¡A compartir y comentar!

*Las imágenes de los desfiles son de Claudio Escobillana y Paula Labra.

4 Comments

  1. Vedelia Donoso

    4 Agosto, 2015 at 00:20

    Muchas gracias por tu comentario!!! Son las primeras fotos que veo. Lamentablemente nunca se ven los detalles de nuestros diseños :(( que tienen muchísimo trabajo. Cariños. Vede

    • Claudia Pino

      7 Agosto, 2015 at 22:33

      Hola! Gracias por comentar 🙂 La verdad es que fue una de las colecciones que más me gustó. ¡Felicitaciones!

  2. Yaja

    7 Agosto, 2015 at 15:54

    El vestido con el que inicias el post, me ha gustado mucho, detalles muy interesantes y el brillo, sin exagerar, lo hace aun más bonito, en cuanto a lo demás, reconozco que hay uno que otro que no llaman mi atención, pero definitivamente podemos encontrar uno que otro, que se adapte a nuestro estilo y personalidad. Ni hablar de la lencería, con lo mucho que me gustan, muchos están preciosos…sí, que sí 😀 …Un abrazo, Clau.

    • Claudia Pino

      7 Agosto, 2015 at 22:34

      Hola! Gracias por comentar! Encontré que había de todo, vestidos muy lindo y otros que como que no pasaba nada, jeje. Y sí, la lencería estaba hermosa!! Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau