El Bodysuit Kimia de la bloguera Rumi Neely

Si no conoces a Rumi Neely te hago un resumen. Es estadounidense y en 2008 creó su blog Fashion Toast y de ahí se fue para arriba. Ha trabajado como modelo para distintas marcas y el año 2014 creó la marca Are You Am I de la que hablaremos hoy. Uno de los productos de esta marca es el Bodysuit Kimia, un body en colores blanco y negro, que tiene un valor de U$119, el cual muchas celebridades están usando. Entre ellas Bella Hadid, Rosie Huntington-Whiteley y Taylor Hill por nombrar algunas.

Bodysuit Kimia

Bella Hadid, Taylor Hill y Rosie Huntington-Whiteley, usando el Bodysuit Kimia. La marca tiene también varios modelos de collar choker.

Si lanzas una marca o tienda, lo mejor que podría pasarte es que un número importante de famosillas usara tus productos. ¿Qué mejor publicidad? Esto es lo que ha pasado con Are You Am I y particularmente con el Bodysuit Kimia. Es un body negro (también está en blanco, pero se ha hecho famoso el de color oscuro), con una estética de los años noventa (que sabemos está súper de moda) con tirantes muy finos y escote recto.

En la tercera imagen se puede ver que, a mi gusto, no queda tan bien en mujeres con mucho busto.

Personalmente considero que el Bodysuit Kimia es para mujeres delgadas y sin mucho busto. Tiene un escote muy bajo que quedaría no tan bien en mujeres con mucho busto, dejando la mitad de éste por fuera. Además es bien ajustado y aplastaríamos los senos. Sí, es decisión de cada una lo que usa, pero así lo veo yo.

Lo importante al momento de usar un body es cuidar las proporciones. Es una prenda muy ajustada, por lo que conviene darle más volumen a la parte inferior para equilibrar. Además, el Bodysuit Kimia en particular tiene un escote muy bajo, por lo que hay que tener cuidado de no mostrar demás y verse vulgar. Por sus características se usa sin sostén. Por lo tanto, insisto, no es para todas.

¿Te convence el Bodysuit Kimia?

A mí no tanto. Algunos looks me gustan más que otros, pero definitivamente no es una prenda para mí.

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest y de la marca.

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