Belleza

Black Opium, el perfume que enamora

By  | 

Hace poco asistí al lanzamiento del nuevo Eau de Toilette de Yves Saint Laurent, Black Opium. Y la verdad es que su fragancia es buenísima. Yo no soy tanto de usar perfumes, pero de vez en cuando me pego con un aroma y seguro me va a pasar con éste. A otras amigas que asistieron al lanzamiento también les encantó. La verdad es que diría que Black Opium es para una mujer algo mayor que yo (tengo 27 años), pero de todos modos me encantó. Me enamoró.

Black Opium Eau de Toilette

Misteriosa, pero sensual. Vibrante, pero con una nueva feminidad en su corazón. Black Opium Eau de Toilette es diferente a Black Opium Eau de Parfum, ya que ilumina su propio camino y crea su propia sensual adicción.

Black Opium lanzamiento

Black Opium EDT primero rompe con un acorde de grosella negra. El acorde de pera, le añade una dulzura única. La parte blanca y verde, de la cáscara de mandarina, junto con los aromas cítricos, envía una señal nítida.

Luego viene un acorde floral, té de jazmín con flor de naranjo. Al final los granos de café, almizcle blanco y madera blanca.

Si ustedes tienen mejor olfato que yo podrán encontrar cada nota mencionada, yo separo los aromas en dos: los que me gustan y los que no me gustan 😛 Y este me gusta.

Black Opium EDT

Black Opium Eau de Parfum

Si bien estaban presentando el Eau de Toilette voy a dejarles las notas de éste para que sepan la diferencia.

Ingrediente noble: acorde de café negro. Flor de naranjo, patchouli y cedro. Flores blancas, oriental floral gourmand.

Black Opium Nicole

Al final nos sorprendieron con Nicole.

Hace bastante tiempo les escribí sobre cómo buscar el perfume ideal, así que las invito a leer esta entrada. Recuerden no dejarse llevar por lo que está de moda o todas usan, el perfume debiese ser un accesorio muy íntimo, así que elige uno que te guste y que se “lleve bien” con tu piel. No basta con olerlo en la botella, hay que probarlo, dejar que se asiente, ver cómo se transforma y después elegir el que te haya gustado más.

Precio EDT: 30ml –> $27.990 90ml –> $64.990

Precio EDP: 30ml –> $39.900 50ml –> $57.900 90ml –> $75.900

Precios obtenidos de falabella.cl

¿Han probado esta fragancia? ¿Les gusta Black Opium?

¡A compartir y comentar!

*Los párrafos en cursiva son palabras de la marca.

1 Comment

  1. Pingback: L'Image Radiant, el nuevo perfume de Ésika - Dice la Clau

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau