Revisiones

Conociendo el centro de estética Be Perfect

By  | 

La semana pasada me llamaron del centro de estética Be Perfect para que fuera a conocer sus tratamientos. El contacto lo obtuvieron de un concurso que estaban realizando en la feria Taconeras (esos concursos que más que nada son para hacer crecer su base de datos) así que es probable que si alguna alguna vez dejó sus datos la hayan llamado. Obviamente pregunté si podía ir con mi camarita para después contarles a ustedes mi experiencia.

Centro de estética Be Perfect

Be-Perfect

 

Podía invitar a una amiga así que fui acompañada, así además me ayudaba con las fotos. Cuando llegamos nos estaban esperando con champaña y un manicito para picar. Además nos hicieron una manicura express. Por eso en la primera foto salgo mostrando mis uñas. Elegí un color lila pálido y era de OPI, pero no sé qué top coat me habrán aplicado porque el esmalte me duró casi una semana (generalmente en mí los esmaltes no pasan de dos días).

Bueno, después de eso nos fueron mostrando las máquinas. La primera era el láser Soprano ICE. Lo probaron en mi mano para lo que tenían que rasurarme (sí, soy un mono) y luego ponían un gel de contacto… mucho gel de contacto. El láser se aplica por unos pocos segundo y se siente un calor, soportable. Ya habíamos hablado de centros de estética antes acá, estos tratamientos nunca tienen que doler, si les duele hablen.

Be-Perfect-2

Después nos fuimos a conocer la maquinita que reduce centímetros. Con esta también se siente un calorcito, aunque yo no la probé así que desconozco la sensación que da. La idea es que reduce centímetros y mejora la apariencia de la piel, pero de una manera nada invasiva ni dolorosa. Por ejemplo, a veces los masajes de drenaje linfático duelen, o quedas con moretones, con esta máquina no.

Be-Perfect-3

La última máquina que conocimos era la de oxigenoterapia, la verdad esta era la que me llamaba más la atención porque hace una exfoliación profunda y yo siempre he querido hacerme un tratamiento tipo peeling. Te ponen una cremita (hay para distintas cosas) y luego la máquina va haciendo que el producto penetre. Eso sí, en este tratamiento debo decir que me dolió un poco la mano, nada que no pudiera soportar, pero me quedó adolorida y hasta hoy tengo unas costritas (mínimas). Sin embargo, no sé si atribuir este problema a la máquina de exfoliación o a que al principio me hayan rasurado (con las rasuradoras a veces se pasa a llevar más que solo los pelitos). Pero quería ser sincera con ustedes, la mano me quedó sensible después de eso.

Lo mejor para estos tratamientos es pedir referencias, a amigas que se los hayan hecho, buscar por internet a ver si sale algo y preguntar, preguntar, preguntar. Chicas, todos los centros de estética van a decirles que tienen el mejor láser, la mejor máquina y las mejores trabajadoras, así que la única manera de elegir uno es con referencias. No tengan miedo de pedir certificados en los centros, saber los estudios que tienen las chicas que trabajan ahí, mantenciones de las máquinas, etc. Si el centro es de confianza no va a tener problema en facilitar toda la información. Si hay algo que no quieran transparentar ¡huyan!

Para tener más detalles sobre los tratamientos de Be Perfect lo mejor es que visiten su página porque claramente yo no soy ninguna experta, solo les cuento cómo fue mi experiencia de ir a conocerlos.

Si se han sometido a alguno de estos tratamientos estéticos (en este u otro centro)compartan su experiencia, que puede servirnos a todas. ¡A compartir y comentar!

4 Comments

  1. Coni

    23 Abril, 2017 at 00:52

    Jamás iría ni recomendaría Centro de Estética BePerfect. Su dueño denigra a las mujeres y, entre otras cosas, las trata de guatonas!

    • Claudia Pino

      24 Abril, 2017 at 05:57

      Hola! No sabía nada de esto, la verdad es que ni siquiera conocí al dueño. Si puedes contarnos más, te lo agradecería. Saludos!

    • KATHY

      24 Mayo, 2018 at 12:35

      Con tal de que funcione todo el tratamiento bien y las chicas que lo hacen me traten como corresponde no me interesa el dueño XD

  2. Carla

    18 Octubre, 2017 at 10:01

    Yo me hice un tratamiento y me resultó muy bien , y en una oportunidad estaba el dueño y fue muy gentil, no vi algo extraño en el, por lo menos yo tuve una muy buena experiencia, mi tratamiento fue láser soprano

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau