Recuerdo años atrás que en una golosina venían regalos. Una vez salió un anillo muy chiquito, con mis primas pensamos que podía ser para los pies, pero no cabía. Tampoco entraba lo suficiente por el dedo de la mano para llegar hasta su lugar clásico… ¡ahora lo veo tan claro! Era un anillo midi. Bueno, la verdad, yo creo que solo era un anillo chico, pero hoy que se usan los Anillos Midi, ese accesorio estaría en total tendencia.
Anillos Midi
Este tipo de anillos se llaga así porque llega, más o menos, hasta la mitad del dedo (ya sea, anular, índice, del medio, donde lo uses, da igual). En realidad queda poco más arriba, pero la idea es que no baja del todo el dedo, esa es la idea. Son un complemento ideal para una manicura bien hecha y se ve increíble con varios otros accesorios en los dedos.
La verdad es que no es tan fácil encontrarlos, pero existen en un montón de variedades. Los hay desde argollas súper simples, hasta unos bohemios totales. La idea es encontrar algo que le venga a tu estilo y dejar que estos anillos se luzcan en tus manos.
Inspiración de Anillos Midi
Busqué en el sitio favorito de imágenes (Pinterest, obvio), algunas ideas de Anillos Midi. Yo pensé que me gustaban los más simples, ¡pero hay algunos con piedras que se ven muy bonitos! Míralos y cuéntame qué tal te parecen.
Ver comentarios (1)
Me fascinan donde los puedo encontrar o comprar