Si bien no me encanta lo que representa el anillo, hay que admitir que existen anillos de compromiso hermosos en el mercado. A mí me daría mucho miedo andar con uno de ellos porque seguro se me perdería. Pero bueno, regalar un anillo es tradición y si a ti te gusta, está bien. Sin duda yo querría que me pidieran muchas veces matrimonio para tener todos los estilos que me gustan.
Anillos de compromiso
Existen los solitarios, que a mí me gustan mucho. Constan de una piedra preciosa o diamante en el centro que está solita. Algo delicado, elegante y lujoso. A veces se les llama solitario también cuando hay una piedra principal y al ladito algunas más pequeñas.
Tenemos también los cintillos o medios cintillos, hilera o hileras de piedras, cristales o diamantes. Personalmente no me gustan demasiado, pero eso ya va en cada una.
Esas dos categorías son las básicas y de ahí surgen un montón de combinaciones. Halo, de tres piedras, más delicados más grandes.
Anillos para inspirarte
Saqué los anillos de tres páginas de internet de anillos que venden en Chile (al final dejo los links). Pero es común encontrar en cada una y en otras páginas diseños similares porque hay una línea más o menos similar en cuanto a los anillos de compromiso. Mira mi selección y sueña con cuál te gustaría (puedes dejar por olvido el computador con la pantalla prendida en el living de la casa, jaja).