Moda y Tendencias

Con estos anillos de compromiso querrás que te pidan matrimonio muchas veces

By  | 

Si bien no me encanta lo que representa el anillo, hay que admitir que existen anillos de compromiso hermosos en el mercado. A mí me daría mucho miedo andar con uno de ellos porque seguro se me perdería. Pero bueno, regalar un anillo es tradición y si a ti te gusta, está bien. Sin duda yo querría que me pidieran muchas veces matrimonio para tener todos los estilos que me gustan.

Anillos de compromiso

Existen los solitarios, que a mí me gustan mucho. Constan de una piedra preciosa o diamante en el centro que está solita. Algo delicado, elegante y lujoso. A veces se les llama solitario también cuando hay una piedra principal y al ladito algunas más pequeñas.

Tenemos también los cintillos o medios cintillos, hilera o hileras de piedras, cristales o diamantes. Personalmente no me gustan demasiado, pero eso ya va en cada una.

Esas dos categorías son las básicas y de ahí surgen un montón de combinaciones. Halo, de tres piedras, más delicados más grandes.

Anillos para inspirarte

Saqué los anillos de tres páginas de internet de anillos que venden en Chile (al final dejo los links). Pero es común encontrar en cada una y en otras páginas diseños similares porque hay una línea más o menos similar en cuanto a los anillos de compromiso. Mira mi selección y sueña con cuál te gustaría (puedes dejar por olvido el computador con la pantalla prendida en el living de la casa, jaja).

Konsens

anillos de compromiso

Casabona

anillos de compromiso anillos de compromiso anillos de compromiso

Andel

¿Cuál sería tu anillo de compromiso ideal?

*Imágenes de Konsens, Casabona y Andel.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau