Moda y Tendencias

Agatha Ruiz de la Prada hará desfile en Viña del Mar

By  | 

El próximo 25 de enero Agatha Ruiz de la Prada hará un desfile por primera vez en Chile. El lugar escogido es Viña del Mar, la ciudad que se toma el verano 2017. Se presentarán también otros artistas como Gustavo Moscoso, Matías Hernán, Loraine Holmes y Carolina Osiadacz.

Agatha Ruiz de la Prada en Chile

La colorida diseñadora llega de la mano de Designer Book. Esta plataforma debuta en Chile como lo último en creatividad, moda, tendencias e innovación teniendo responsabilidad social y ecológica. Además del desfile, en la ocasión se presentarán diversos seminarios y conversatorios.

El desfile de la diseñadora se hará a las 20:00 horas. Será una pasarela cargada de nubes, estrellas, flores y corazones. Se realizará en el Casino Enjoy de Viña del Mar y los diseñadores ya mencionados compartirán pasarela también.

Seminarios y conservatorios

En estas instancias se impulsará el diseño, la arquitectura y la sustentabilidad. Está abierto a todo público, pero con cupos limitados.

Quienes se presentarán con charlas de 45 minutos para dar su visión son: Tomás Vivanco, Cazu Zegers, Matías Hernán y Agatha Ruiz de la Prada.

Si deseas participar puedes inscribirte al correo conversatorios@designerbook.cl.

Sobre Designer Book

Es la primera plataforma de corte latinoamericano hacia el mundo, impulsando el desarrollo de la industria de la moda y conexos, aplicando calores de responsabilidad en ámbitos medioambientales y sociales, enfocados principalmente en temas de emprendimiento, sostenibilidad, procesos y moda.

“En Designer Book siempre buscamos la fusión con el arte, en procesos y métodos de producción con un impacto positivo para el ser humano y para el medio ambiente. En esta ocasión esta fusión se da a través de la arquitectura, el diseño y la moda“, comenta Susana Rivadeneira, directora creativa.

Si quieren más información pueden visitar el sitio de Designer Book.

¿Te gustaría ver el desfile de Agatha Ruiz de la Prada?

3 Comments

  1. Natalia Avila

    12 Enero, 2017 at 15:53

    Mi hija quiere ser diseñadora de vestuario y el día 25 de enero es el día de su cumpleaños…
    Sería precioso regalo si pudiera asistir

    Gracias!!

  2. Veronica Pincay

    12 Enero, 2017 at 18:59

    yo yo yoooo!!… quisiera asistir al desfile. pls si tienen entradas, ayúdenmeeee. gracias.

  3. daniella cornejo soto

    20 Enero, 2017 at 19:45

    Estoy realmente ansiosa por participar en este evento magno con la reconocida diseñadora, ademas que visita por primera vez nuestro país para mostrar su última colección de la mano de Designer Book, una plataforma multicultural de moda, diseño y arquitectura. Nada mas que decir, solo esperando su pronta respuesta e ir !!!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau