Revisiones
Aceite Bio Oil para estrías #BlogsAmigos
Hace tiempo compré el aceite Bio Oil que prometía atenuar estrías, cicatrices y también hidratar. Un tiempo después me lo regalaron. Quise usarlo para hacerles una revisión, cuando recién empecé el sitio. Pero no hay caso. Me cuesta un mundo ser constante, así que, a casi dos años de ese deseo de contarles sobre Bio Oil, mejor les comparto una entrada de Mamá 2.0 quien sí lo ha usado y nos cuenta qué le parece.
Aceite Bio Oil
Amo este producto. De verdad es excelente para la piel. Bio Oil es un aceite ligero y da resultados increíbles. Lo ocupo hace más de un año y he visto cambios notorios en mi piel.
Su composición es en base a ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, romero y manzanilla. Además contiene vitaminas A y E. Su efectividad la han comprobado muchas mujeres, por lo tanto el aceite Bio oil ha recibido más de setenta premios a nivel mundial, lo que respalda su éxito y eficacia.
Si estás embarazada comienza a usarlo ya, seguro se convertirá en tu producto favorito ya que su textura ligera y no grasa retiene las propiedades antioxidantes dentro y bajo la piel, dejando tu piel muy hidratada.
Mi experiencia con el aceite Bio Oil
A mí no me sirvió el aceite principalmente porque era poco constante en su aplicación. Me cuesta seguir una rutina y generalmente mezclo productos, en el sentido que a veces uso una crema y al día siguiente otra.
Sí puedo decir que me gusta su textura. Tal como describe Mamá 2.0 es ligera, fácil de aplicar y también siento que hidrata. Yo tengo estrías bien marcadas y no se irán con nada. Quizás con una aplicación constante (esto es lo más importante) y regular se atenúen, pero, me conozco, será difícil hacerlo.
Eso sí, en un futuro cuando tenga hijos espero usar este o algún otro producto durante el embarazo y después, para no terminar con más marcas en la piel.
Lo puedes encontrar en su formatos de 60 ml ($5.990) y 125 ml ($10.190). No te arrepentirás al probarlo.
¿Lo has usado? ¿Cómo te funcionó el aceite Bio Oil?
No olvides leer la entrada original y revisar todo el sitio de Mamá 2.0 acá.
¡A compartir y comentar!
*Todo lo que está en cursiva son palabras de Mamá 2.0.
0 comments