Belleza
Labios metalizados en tendencia #BlogsAmigos
En esta oportunidad vamos a hablar de los labios metalizados, una tendencia de los noventa que se reinventa y vuelve. Es una entrada original del blog Consultora de imagen, un sitio buenísimo que tienes que conocer. Y puedes hacerlo acá.
Los labios metalizados fueron furor en los noventa y como los choker, la bomber jacket, las bucaneras y el slip dress, están volviendo en esta década. Vuelven con todo lo arriesgado, original y llamativo de esa década para quedarse en este tiempo.
Consejos para usar labios metalizados
-Escoge un color de labial metálico de un tono que ya sepas que te queda bien. En mi caso sería el morado. En el tuyo hay muchas opciones: rosa, rojo, nude o café.
–Delinea bien el contorno de tus labios para que no te salgas de ellos. Incluso no es crucial usar un delineador de labios, puedes usar el mismo labial metalizado aplicando con un pincel.
-Los labios metalizados resaltarán y tendrán la mayor parte de la atención. Por eso se hace necesario que el resto del maquillaje sea natural. Es un acabado que llama muco la atención, por eso se aconseja combinar los labios metálicos con otros colores neutros.
-Si los labios metalizados son mucho para ti puedes ir probando con los acabados frost o con escarcha. Es una tendencia similar, pero menos arriesgada. MAC tiene una gran línea de labiales con este acabado.
-Si quieres que tus labios metalizados duren más, aplica el color con pincel. De esta manera el color quedará mejor impregnado en tus labios. Luego aplica polvos traslúcidos y aplica una segunda capa. ¡Te durará mucho más!
Estos sencillos consejos harán que te veas increíble con tu labios metalizados. Son colores ideales para la noche, podrían verse un poco extraños en el día, pero todo depende de las actividades que tengas y de la actitud con que lleves los labiales metálicos.
¿Te atreves con los labios metalizados?
No olvides leer la entrada original de Consultora de Imagen.
¡A compartir y comentar!
*Imágenes de
Pingback: David Beckham, un papá con estilo #BloggersChile