Belleza

¡5 Ideas sencillas y geniales para organizar el baño!

By  | 

El baño es uno de los lugares más importantes de la casa, sobre todo para nosotras las mujeres. Cada mañana lo usamos para arreglarnos y maquillarnos antes de salir, para disfrutar de un buen baño de tina (si tienes la suerte de contar con una) entre muchas otras cosas, por eso es muy importante sentirse a gusto y mantenerlo en orden mediante soluciones prácticas. En esta ocasión te voy a dar ideas muy útiles que te ayudarán a aprovechar al máximo cada rincón de tu baño para que ahorres espacio y logres tener una buena distribución y organización en tu zona zen. Revisa más ideas como estas en Habitissimo, para organizar cualquier espacio de tu casa y tener ese hogar que siempre soñaste. ¡Vamos allá!

# 1 Canastos de mimbre

Utiliza canastos de mimbre para organizarlo todo, ahí puedes guardar todo lo que quieras esconder, desde toallas enrolladas hasta frascos, sin dejar nada a la vista. Con la ayuda de los canastos evitarás el desorden, puedes ponerlos colgados, debajo del lavamanos o en cualquier rincón.

# 2 Frascos de vidrio para almacenar lo más pequeño

Los frascos de vidrios sirven para guardar cualquier cosa chica que tengas en el baño, ya sean algodones, maquillajes, brochas, hisopos y mucho más. Una buena idea por ejemplo, es poner los frascos sobre alguna repisa o estantería.

#3 Repisas de todos los tamaños y estilos

Las repisas son muebles auxiliares muy útiles a la hora de organizar el baño. Hay repisas y muebles tipo estanterías de todos los tamaños y para todos los gustos. También hay quienes prefieren una decoración más rústica utilizando escaleras de madera para colgar toallas y así dar un toque original al baño de manera sencilla y económica.

# 4 Organización en los cajones

Las mujeres somos unas maniáticas del orden y siempre queremos tenerlo todo organizado, por eso es que es mejor tener los cajones ordenados y bajo control en todo momento. Para evitar que tus maquillajes, cremas y cepillos del pelo estén revueltos en los cajones, una buena idea es colocar separadores, canastos o cualquier cosa similar. Hasta puedes usar un organizador o porta servicio.

#5 Cajas recicladas

Las cajas de madera recicladas son una buena idea para organizar el baño o cualquier otra parte de la casa. Nos sirven para guardar cosas y también para decorar. ¿Quién diría que darle nueva vida a esas viejas cajas de la fruta, ayudaría a que nuestro baño quede con un toque rústico tan lindo?

Esta es una idea práctica, fácil y muy barata. Puedes pintar las cajas, forrarlas con telas o personalizarlas como más te guste.

Ya no tienes excusa para mantener tu baño en orden. ¿Te animas a decorar y organizar tu baño con estas sencillas y prácticas ideas?

Espero tus comentarios más abajo 😉

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau