Moda y Tendencias
Cecilia Bolocco para Apology: nueva colección 2015-2016
Hace un par de años ya que Cecilia Bolocco colabora con la marca de vestuario Apology creando colecciones. Hace unos días se hizo la presentación oficial de la nueva colección y acá les muestro un poco lo que se viene.
Cecilia Bolocco para Apology
Las prendas vienen muy fluidas, con caídas suaves y vaporosas. El primer vestido en la imagen me encantó, sin embargo, creo que es para mujeres muy flacas (me pasó con la colección en general). Los pantalones sí creo que pueden ir bien con cualquier talla y los shorts me parecen ideales para el verano y la playa.
Claramente la colección es bien veraniega (bueno, es la colección primavera-verano :P). El vestido que está al medio en la imagen es el favorito de Cecilia Bolocco y tiene un valor de algo más de $65.000 (perdón que no lo entregue exacto, pero al buscarlo noté que el catálogo pone dos precios :/). Hay varios vestidos y blusones que se ven bien fresquitos, pero insisto, creo que hay que ser más o menos flacas para que queden bien, aunque claro, también es cosa de cada una y cómo se sienta cómoda.
Los pantalones en general son los que tienen menor valor, están desde $24.990 y los vestidos pueden llegar hasta los $69.990. Incluso hay una chaqueta a $99.990 así que no es una colección barata. Además, salvo alguna prendas particulares, es una colección para una mujer ya en los cuarenta (lo que es lógico si Cecilia Bolocco crea la colección, la idea es que sean cosas que le gusten a ella). De todos modos hay prendas que rescato y se ven muy lindas.
Estas son unas pocas prendas que se encuentran en Falabella Online. Los precios en orden son: $39.990, $59.990 y $69.990.
La colección de Cecilia Bolocco para Apology se encuentra en tiendas Falabella y si bien yo creo que es para mujeres algo mayores que yo (tengo 27 años) hay algunas prendas para cualquier edad así que hay que ir y probarse, esa es la única manera de saber si una prenda nos quedará bien y nos sentiremos cómodas.
Pequeña actualización:
¿Te gustó la colección?
¡A compartir y comentar!
Pingback: No somos un número, que no nos importe la talla - Dice la Clau