Moda y Tendencias

Tienda Birdy en Barrio Italia

By  | 

Me encanta el Barrio Italia porque está lleno de tiendas preciosas. Y siempre están abriendo nuevas. Por eso hoy les voy a presentar la tienda Birdy.

Tienda Birdy

Carolina y Álvaro son los dueños de esta tienda ubicada en Condell 1137, Barrio Italia, Providencia y traen a Chile la marca de accesorios Hadaki.

Tienda Birdy-1-min

Esta marca se caracteriza por ser ecofriendly. Son libres de químicos y colorantes dañinos para el medio ambiente, tienen muy buenas terminaciones y además cuentan con diseños muy coloridos, divertidos y diferentes. Si bien no son muy de mi estilo vi un par de diseños de cartera que me gustaron y los cosmetiqueros me parecen ideales.

El material es duradero y se lava fácilmente, así que incluso yo consideraría un bolso grande Hadaki como “bolso del bebé”.

Los precios, a grandes rasgos, están entre los $20.000 y $30.000, claro que dependerá de qué cosa estás comprando, pero es para hacerse una idea.

Tienda Birdy-2-min

Un poco sobre Hadaki

Es una multinacional norteamericana, concretamente de New Orleans (desde allá la importa Tienda Birdy), que pertenece a The Kalencom Corporation, empresa fundada en 1971. Cuenta con 40 años de experiencia en la fabricación y diseño de bolsos y complementos de viaje.

En cuanto a los puntos fuertes que destaca la marca son la alta calidad de sus productos, el diseño y la claridad y transparencia con la que saben hacer los negocios.

Si bien antes se comercializaba la marca en Chile me parece que ahora solo viene de la mano de la Tienda Birdy.

 

 

1 Comment

  1. Claudia

    10 Diciembre, 2015 at 16:51

    Me encantaron, gracias por el dato!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau