Belleza

¿Te harías pecas falsas? #BlogsAmigos

By  | 

Hoy es martes de #BlogsAmigos y vengo a compartirles una ¿extraña? tendencia que compartió Titi Aguayo en su sitio Blovver. Y claro, como lo dice el título son las pecas falsas.

¿Cómo es que nunca estamos conformes con lo que tenemos? La rulienta quiere ser lisa, la lisa rulienta. Hay mujeres que odian sus pecas y otras se hacen pecas falsas… bueno, de todo hay, ¿cierto? Vamos a ver qué nos dice Titi de esta tendencia.

Pecas falsas imagenes

Pecas falsas

Las conocidas como Fake Freckles o pecas falsas son una tendencia hace ya un año y varios diseñadores las adoptaron para lucirlas en sus pasarelas, así como también las han usado un par de celebridades como Kendall Jenner mostrándolas en su perfil de Instagram.

Las pecas pueden hacer que tu piel se vea con un aspecto más aniñado, además de crear el efecto de estar “sin maquillaje”, aunque claro, las estás maquillando 😛

Pecas Falsas Kendall Jenner

Tips para hacerte pecas falsas

Si no tienes pecas y te gustaría hacerte algunas sigue los consejos de Titi:

  1. Lo primero es aplicar una base muy fluida y natural, de preferencia mate. En los pómulos, sienes y puente de la nariz mejor usar base en polvo, para que no aparezcan brillos innecesarios (sobre todo si tu piel es mixta o grasa).
  2. El lápiz que uses para crear las pecas falsas debe ser al menos dos tonos más claro que tu color de pelo. También puedes usar dos o tres tonos que sean distintos, pero similares y el efecto será aún más natural.
  3. Debes golpearlo suavemente en tu rostro para crear las pecas, preocupándote de que sea un efecto suave, no querrás que parezcan lunares ni, peor aún, que luego se corran.
  4. No importa que no queden perfectas, lo ideal es que sean de diferente forma, tamaño y en diferente proporción de cada lado, así dará un efecto más natural, después de todo así son las pecas.
  5. Las pecas falsas deben ir preferentemente en las mejillas y nariz, así como también las puedes pintar en tu escote.
  6. Por último da pequeños toquecitos con una esponjita para difuminar las pecas y aplica polvos bronceadores encima. Tu piel quedará uniforme y el resultado será muy profesional.

Existen tendencias para todos y es cosa de cada una si las adopta o no.

Sé de muchas chicas que se sienten incómodas con sus pecas, por eso les dejo imágenes de tremendas actrices que además son preciosas y lucen sus pecas sin inseguridades. ¡Quiérete como eres!

Pecas falsas actrices

¿Tú tienes pecas? ¿Te harías pecas falsas?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau