Belleza

Conoce la nueva marca chilena Sensations & Feelings SyF

By  | 

Chicas, sigo full pega por la apertura de mi segundo sitio Cuarto Literario y organizando todo para el sorteo que empieza la próxima semana, pero no podía dejarlas sin entrada.

Hoy quiero hablarles de SyF Sensations & Feelings, una marca que, a pesar de tener nombres en inglés, está creada 100% en Chile. El martes recién pasado tuve el privilegio de ir a conocer la marca con otras amigas blogueras (AyGalla, TuGuiaFashion, TeMaquillo, ClubTacones) y pudimos probar las texturas y sentir todos los olores que tienen (14 fragancias).

SyF Chile

SyF4-min

Gabriela Rodríguez, creadora de la marca SyF, quiso hacer productos de cuidado personal para el cuerpo. Lo que no sabía es que sería un duro trabajo de investigación y de prueba y error para conseguir las texturas y aromas perfectos. La marca se inspira en cuatro tipos de mujer que te describo a continuación.

Romantic: La mujer romántica, soñadora, enamorada.

Fresh & Free: Las chicas libres, espontáneas y frescas.

Passionate: La mujer seductora, interesante e intensa.

Glam: la mujer glamorosa, deslumbrante y encantadora.

SyF1-min

Aunque yo no me considero ni seductora ni intensa debo decir que mi aroma favorito fue el de la línea Sensations que corresponde a Passionate, es una mezcla de notas cítricas y florales. Al final les voy a dejar el comunicado por si quieren saber cosas más específicas de cada línea, de todos modos los aromas pueden verlos en la página.

Por el momento SyF vende online (link arriba) donde se puede pagar con transferencia bancaria o webpay, por lo que es bastante fácil. Aunque seguramente lo más díficil es elegir el aroma, porque, a menos que seas fanática de un olor en específico la variedad es tanta que se hace difícil.

SyF2-min

Para conocerlos te cuento que SyF realizará una venta exclusiva para sus seguidoras (acá el Facebook e Instagram de la marca), el día miércoles 18 de noviembre en su oficina. La dirección es Pérez Valenzuela 1687 2° Piso, Oficina D. Providencia. El horario de atención será entre las 10 am y las 17 pm. Así que es un buen momento para ir, probar los aromas y de repente asegurarse con algunos regalitos de Navidad. Los precios (de acuerdo a la página) van desde los $4.990 hasta los $10.900. Además en su sitio tienen varias promociones.SyF3-min

Aún no puedo hablarles de la calidad de los productos, porque si bien probamos las cremas ahí y se sentían ricas y absorbían rápido otra cosa es probarlas diariamente en la cotidianeidad de la vida. Por eso probaré una crema y gel de ducha y en algún tiempo más le haré reseña como corresponde.

Cuéntenme si les tinca la marca o si la han probado 🙂

*Acá el comunicado con detalles de cada línea: syf

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau